TAURO
Horóscopo Tauro Domingo con fondo azul oscuro

Horóscopo Tauro de Hoy domingo 18 de julio de 2021

Practica la escucha activa y serás más feliz, Tauro

Amor

 

Dinero

 

Trabajo

 

Salud

 

❤️ Amor

Tauro, la jornada propicia el diálogo enriquecedor. El nativo taurino hablará con su pareja de nuevos proyectos en conjunto, como pueda ser ampliar la familia. Además del embarazo, considera la adopción o la acogida temporal de un niño sin hogar.

No todas las opiniones irán en la misma dirección. Ahora bien, si os esforzáis, el Horóscopo Diario ve probable que encontraréis un término medio en vuestros deseos. No pretendas tener la verdad absoluta en tu mano, es mejor practicar la escucha activa para ser más feliz.

Como soltero tendrás que ser más crítico. Analiza tu postura antes de lanzarte a una nueva piscina, conociendo en profundidad a tu última conquista. ¿Sabes en qué punto de tu vida te encuentras y si esa persona se ajusta a tus anhelos?

🛠️ Trabajo

Cuentas con una protección especial en tu vida profesional, Tauro. En los ambientes de ocio podrás profundizar en las relaciones con otros socios. No tienes que considerar a quienes se dedican a tu mismo oficio un rival al que hay que batir.

Si eres inteligente se pueden trazar estrategias para el crecimiento común. De esas que pueden ser potenciales aliados y que te defenderán en el momento necesario.

En el caso de que tengas dudas sobre tus actuales proyectos da un paso hacia atrás. Observa todo con una buena perspectiva. Finalmente, la predicción para Tauro te recomienda no dejar que la avaricia gobierne tus sentimientos.

👩‍⚕️ Salud

Tauro, debido a que es fin de semana, pensarás mucho en eventos de ocio. También en todos los placeres que tiene el universo para ofrecerte.

Mucho cuidado, porque algunos de esos placeres pueden dañar seriamente tu salud en el futuro. Lo mejor es hacer de la sensatez tu bandera. Sabes perfectamente qué barreras son las que no hay que sobrepasar.

Se puede disfrutar del presente sin mermar tu calidad de vida del día de mañana. Siempre es un buen momento para corregir errores.

👍 Tip del día

Da más colorido a tu vestuario, te pondrá de buen humor

⭐ Famosos que son Tauro

Los Famosos del signo Tauro para el día 18 de julio son:

- Sigmund Freud

- Jean Paul Gaultier

- David Hume

🍀 Números de la suerte

Tus números de la suerte para el domingo 18 de julio son: 2, 4, 8 y 55.

🤝 Compatibilidades

Tus compatibilidades del domingo, según los astros:

Cáncer y Tauro en el Amor

Acuario y Sagitario en la Amistad

Sagitario y Piscis en el Trabajo

- Lee la predicción de los otros 11 signos del 18 de julio de 2021