TAURO
Signo de Tauro con fondo negro estrellado

Horóscopo Tauro, lunes 18 de enero de 2021: Disfrutarás de un oasis conyugal

Quieres empezar un nuevo capítulo en el libro de tus amores (y con mucha pasión)

Amor

La vida amorosa de Tauro se desarrollará en un oasis conyugal; un enclave de atmósfera cálida y agradable, en la que  el Sol arrojará su luz para solucionar los últimos desacuerdos entre las parejas.

Las disputas pequeñas no amenazan la estabilidad de tu romance, pero obstaculizan el camino hacia la armonía. Con una calma de lo más pulcra lograréis expresaros de forma correcta y dinamitaréis algunos miedos ancestrales.

Si estás soltero vivirás  amores tan apasionados como impredecibles; empiezas la semana pisando muy fuerte. Quieres empezar un nuevo capítulo en el libro de tus amores.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Tauro? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Pon riendas al caballo desbocado de tu ambición; quieres llegar muy lejos y demasiado rápido, y podrías perder parte de lo que habías avanzado por un error de lo más pequeño.

Estás convencido de que si caes en una época de ruina pocas personas estarían a tu alrededor para rescatarte,  así que no te la juegues.

Tienes la sensación de que con la llegada del fin de semana gastas más de lo habitual; los astros te dicen que no es una mera impresión sino la más cruda realidad. Alguno que otro aprovechará este lunes para  hacer recortes y ajustarse el cinturón.

Tus nuevos presupuestos personales deberían ser de obligado cumplimiento, tanto para tener estabilidad tú mismo como los tuyos.

Salud

Sentirás una fatiga más bien difusa, o quizá una enfermedad menor que haga que tu lunes parezca más largo de lo habitual.

Minimiza estos inconvenientes si adoptas un estilo saludable en el que haya algo de deporte, una alimentación equilibrada y unas buenas unas horas de sueño.

Si estás pensando en ampliar la familia, tu fertilidad es bastante potente; con un poco de suerte la cigüeña llegará hasta tu hogar dentro de nueve meses.