Signo de Tauro con fondo negro con estrellas

Horóscopo Tauro, viernes 18 de diciembre de 2020: Controla la forma en la que presumes de tus amores

Te sientes menos desarrollado de lo que proyectas; por ello evita hablar más de la cuenta

Amor

Presumir (o alardear) de tus amores es un arma de doble filo, Tauro, y más si lo que pretendes es buscar la admiración de aquellos que están cerca. Y es que alguien con malas pulgas podría decirte algunos datos que desconoces sobre la persona que amas y que te hagan dudar.

Quizá lo que te comenten solo forme parte de una actitud sucia y rastrera, pero  te dejarán la mosca detrás de la oreja  y querrás saber si hay algo de verdad en sus palabras.

Como soltero, evita dar a conocer los pormenores de tus últimas cita, por muy atractiva que sea la conquista de turno. Ofrecer datos que corresponden a tu intimidad es impropio de ti.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

logo Twitter  ¡HORÓSCOPO MÁGICO LLEGA A TWITTER¡ Ahora puedes leer antes que nadie tu predicción preferida en Twitter. Pincha aquí y síguenos ¡TE ESPERAMOS!

Trabajo

El día está teñido de nostalgia profesional, en especial entre aquellos que en el pasado tuvieron éxito y dinero, y que ahora se están apretando un agujero más en el cinturón. En cierto modo, te ofende que laureen tu trabajo del ayer pero desprecien los esfuerzos que estás llevando a cabo en la actualidad.

Te sientes menos desarrollado de lo que proyectas. Que a veces hablas más de la cuenta, y que quieres transmitir una imagen que no encaja con la realidad  (algo que puede suceder en las conversaciones cara a cara, o bien a través de las redes sociales).

Salud

Te cuesta encontrar una atmósfera positiva y optimista, pero si duplicas tus esfuerzos lo lograrás, Tauro. Lleva a cabo acciones básicas (como por ejemplo, no permitir que nadie se inmiscuya en tu vida).

Será necesario vigilar tu higiene, hay algunos rituales cotidianos que estás llevando a cabo de forma errónea.

Comer en exceso te ha hecho subir de peso y la falta de ejercicio puede haber provocado algunas complicaciones de tu salud.  Una dieta más ligera y ejercicio regular es lo único que necesitas.