TAURO
Horóscopo Tauro Domingo letras lila

Horóscopo Mágico Tauro, domingo 18 de abril: Verás las cosas con una útil sencillez

Te propones empezar la dieta mañana lunes, como si fuese imposible comenzarla hoy

❤️ Amor

El Horóscopo te ayuda a ser fuerte este domingo, y podrás aguantar cualquier situación incómoda o difícil para tu corazón. El soltero de Tauro que se enfrente a una cita será un poco torpe, y dirá cosas que parezcan fuera de tono o de lugar.

Eso no hará que te encierres en tu escudo, en absoluto. Pedirás perdón si lo crees oportuno, y allanarás el campo para que Cupido te visite y te lance una de sus flechas.

La melancolía está también presente en la vida de algunos. Podrás oír en la radio  una canción que te recuerde a una etapa en la que fuiste tremendamente feliz, y que es muy distinta respecto a lo que vives en la actualidad. Echar de menos a una pareja no tiene por qué ser malo.

🛠️ Trabajo

En el trabajo todo estarás a máximo rendimiento; el hecho de que sea domingo no te vuelve perezoso, sino todo lo contrario. Tendrás mucha disciplina, verás las cosas de una forma muy sencilla, y en algún momento sospecharás que hay algo va mal y que nadie te ha querido poner al tanto de lo que ocurre.

Hay personas con interés muy fuerte en tus ahorros, que  te pueden proponer negocios muy golosos para que hagas fuertes inversiones. Duda de todo lo que te cuenten, sabes que nadie regala dinero por gusto, y menos, en estos tiempos que corren.

En algunos hogares podría haber un gasto imprevisto relacionado con las mascotas y animales domésticos.

👩‍⚕️ Salud

Te propones firmemente  empezar la dieta mañana lunes,  como si por el hecho de ser domingo no pudieras comenzar a cuidarte un poco más con la alimentación.

Recuerda, además, que para estar en forma y tener un buen tipo tienes que  combinar la comida sana con una actividad deportiva acorde a tu edad y tu estado de salud.

👍 Tip del día 

Regala palabras de amor a tu pareja y a tu familia, siempre da gusto sentir el cariño

🍀 Números de la suerte 

Tus numeros de la suerte para el domingo 18 de abril son: 6, 19 y 66.

🤝 Compatibilidades 

Virgo y Cáncer  en el Amor

Escorpio y Leo  en la Amistad

Libra y Virgo  en el Trabajo