♉ TAURO

Horóscopo Tauro, jueves 17 de septiembre de 2020: la versión más pura de ti será siempre la más irresistible

No confundas tu intuición con la ingenuidad: mantén el escudo en alto para protegerte

Horóscopo Tauro Jueves 17 septiembre 2020
Tu horóscopo Tauro para el jueves 17 de septiembre de 2020 | Horóscopo Mágico ✨

Amor

Tu corazón está cambiando, a un ritmo que quizá tu cabeza todavía no ha asimilado. Te vuelves más maduro, ves las cosas con otra perspectiva, y lo que ayer te quitaba el sueño hoy se vuelve una simple nota a pie de página.

Como soltero, Tauro tendrá que aprender a mostrarse auténtico. Te sueles cohibir, alguien te ha dicho en el pasado que encajar es muy importante, y abandonas tu propia personalidad con tal de sentirte uno más del rebaño. Recuerda que la versión más pura de ti será siempre la más irresistible.

Tienes que soltarte la melena, y admitir que no solo eres diferente a los demás, sino también una persona única. Que no quiere que le tilden de normal, que no tiene esa necesidad. Que confía en sí misma y en cada paso que da por este maravilloso lugar llamado mundo.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Tauro? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Tienes un don innato para los negocios, gozarás de buenos impactos a la hora de firmar acuerdos y de marcarte objetivos inéditos. Además, parece que la suerte está de tu lado, algunas cosas te resultarán incluso excesivamente sencillas.

No confundas tu intuición con la ingenuidad. Siempre hay que tener el escudo en alto por si alguna persona nociva intenta traspasar lindes que no le corresponde. Tienes que preocuparte más de proteger tu propiedad intelectual que la material.

Salud

Te sientes muy bien físicamente, crees que serías capaz de subir el Everest si te lo propones seriamente. Sin embargo, los astros nos dicen que evites actividades arriesgadas, ya que te podrían dejar secuelas que tardarían tiempo en irse.

Disfrutarás mucho de la vida al aire libre Tauro, sobre todo, si son enclaves exentos de contaminación. A veces hace falta que tus pulmones se llenen de aire puro, limpio y fresco: se oxigena tu cuerpo y también tu mente.


Comentarios

envía el comentario