♉ TAURO

Horóscopo Tauro, sábado 17 de octubre de 2020: Estás madurando a toda prisa

Cualquier desacuerdo que haya entre tu pareja y tú ya formará parte de la historia

Horóscopo Tauro Sábado 17 octubre 2020
Tu horóscopo Tauro para el sábado 17 de octubre de 2020 | Horóscopo Mágico ✨

Amor

Tu relación emocional será más divertida que nunca. La felicidad amorosa es una prioridad en tu vida, y necesitarás alegrar la vida de tu cónyuge más que nunca. Cualquier desacuerdo que haya entre tu pareja y tú te formará parte de la historia, esa herida cicatrizará para siempre.

Este 2020 está siendo muy duro para todos, y estás viendo las cosas desde un nuevo prisma. Los detalles que ayer te traumatizaban hoy te parecen un asunto sin importancia, casi te dan risa. Estás madurando a pasos enormes, Tauro.

Como soltero, te sentirás muy bien sin nadie a tu lado. Puede, sin embargo, que una de tus últimas conquistas insista en verte, ya que quiere darte una información que te atañe.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Tauro? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Tienes una actitud profesional muy intensa; quieres proyectar constantemente una imagen de ganador, incluso en ámbitos en los que no procede nada. Que no se te vaya de las manos el juego de las apariencias, ni en la vida real ni en las redes sociales, ¿de acuerdo?

Serás más fiero de lo habitual en el trabajo, jugarás tus mejores cartas para conseguir tus objetivos. Emular las hazañas de esas personas que idolatras te dará buenos resultados.

Te encontrarás en un ambiente restrictivo en el ámbito económico. Tendrás mantener las finanzas equilibradas casi de manera épica, cerrando cualquier grifo del que goteen algunas monedas o billetes.

Salud

Una tríada astral marca tu cielo del bienestar. Crece tu apetito goloso, te van a apetecer alimentos que jamás comes, sobre todo, si tienen un origen foráneo.

Recuerda que los atracones de comida no son buenos para tu organismo, más allá de lo que marque la báscula o de como te quede la ropa.

Ya sabes que puedes comer de todo, pero con moderación. Y si un día te pones las botas, al siguiente te tocará hacer más ejercicio del habitual en el gimnasio.


Comentarios

envía el comentario