Horóscopo Tauro Martes 2020

Horóscopo Tauro, martes 17 de noviembre de 2020: La vida te guiña un ojo

A tu vida le falta a veces un poco de sal y pimienta: hoy descubrirás cómo darle buen sabor

logo Twitter  ¡HORÓSCOPO MÁGICO LLEGA A TWITTER¡ Ahora puedes leer antes que nadie tu predicción preferida en Twitter. Pincha aquí y síguenos ¡TE ESPERAMOS!

Amor

Un más que decente ambiente marital reina en la vida de Tauro, sobre todo si llevas mucho tiempo conviviendo en una relación. En ocasiones  piensas que a tu vida le falta a veces un poco de sal y pimienta, pero encontrarás nuevas fórmulas para darle todo el sabor.

Y es que poco a poco te liberas de culpabilidades y complejos pasados. Te sientes libre, vacío de pensamientos agresivos, y sabrás marcar el ritmo del corazón con cordialidad, dentro de una convivencia que combine el pacifismo con la pasión.

Como soltero sentirás que la vida te guiña un ojo y se estimulará tu corazón de manera palpitante; no estás libre de sentir un buen flechazo. Algunos nativos querrán convertir una buena amistad en algo más íntimo,  y lo lograrán.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Con los compañeros de trabajo tendrás una precaución adicional para que no haya conflictos ni choque de intereses. Tendrás que buscar herramientas que favorezcan la comunicación, sobre todo si competís por un trofeo que tiene un único ganador.

Habrá buenas oportunidades para incorporarte al mercado profesional si eres un nativo que se dedica a la filosofía o a los idiomas (pero tendrás que estar atento al teléfono, que sonará en cualquier momento).

Si gastas tu dinero incorrectamente, nada ni nadie podrá evitarte las dificultades que tú mismo provocas. Administra tu presupuesto con prudencia y e incluso podrás ahorrar algo.

Salud

Quienes sufren de estrés hoy podrían tener ronchas o picores: ese nerviosismo interno se está manifestando a través de tu piel. Si lo crees necesario consulta con un médico.

Por lo demás, este 17 de noviembre será bastante tranquilo; si quieres,  quema algo de romero dentro de tu casa y renueva las energías acumuladas.