TAURO
Horóscopo Tauro Domingo

Horóscopo Tauro, domingo 17 de mayo de 2020: Tus amigos llenarán tu vida de luz

Tienes un gusto exquisito para rodearte de gente interesante y divertida, estarás genial

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

Tienes ante ti la opción de recuperar un amor perdido, esa relación en la que actualmente hay tierra de por medio por una serie de desavenencias que se encadenaron una tras otra. Tu cielo está lleno de buenos auspicios,  y podrás soñar con el corazón por delante.

Tu comunicación afectiva es muy buena, y además, tienes un gusto exquisito para rodearte de gente interesante y divertida, a la que quieres mucho y que tintan de luz y color tu domingo.

Expresa tus amores en voz alta, no tengas vergüenza, Tauro, y más si has estado mucho tiempo en silencio. ¡Ojalá tuvieses  la misma facilidad para decir te quiero  a tu familia y tus amigos que la que tienes para discutir cuando se te cruzan los cables!

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Tauro? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Los astros pondrán en tu camino un referente que te inspire por su forma de trabajar. Querrás seguir sus pasos, y así, abrir nuevas puertas para obtener dinero y riqueza. Esa persona será muy receptiva, te asesorará con su experiencia y te dará valiosos consejos que debes grabar a fuego en tu cabeza.

Evita los problemas legales que pudieran ser fruto del descuido; revisa toda tu documentación, para ver que esté en orden, que no haya  impuestos o multas pendientes de pagar,  y que no tengas ningún carnet o permiso caducado.

Salud

Los cambios de tiempo influirán en tu alegría y tu humor.  Si el día se presenta lluvioso, podrías meterte en una espiral nostálgica difícil de salir.

¿Estás luchando contra el tabaquismo? Prueba a comprarte una ración generosa de frambuesas, pues esta fruta tiene elementos que te ayudarán a eliminar la nicotina, e incluso tiene un efecto ansiolítico.