TAURO
Horóscopo Tauro Miércoles letras lila

Horóscopo Mágico Tauro, miércoles 17 de marzo: Todo en esta vida tiene una explicación

Tienes miedo a dejarte llevar, prefieres vivir en esa zona de confort que ya conoces

Amor

Como soltero de Tauro, notarás cómo alguien se acercará a ti con fines presuntamente amorosos, con clara intención de conquistarte en cuanto sea posible. Sin embargo, el daño que hicieron a tu corazón en el pasado te hace dudar de sus intenciones.

Tienes miedo a dejarte llevar, prefieres vivir en una zona de confort, aunque sepas que allá fuera hay cosas muy divertidas que te harían feliz.  Deja de pensar que hay intereses ocultos, suéltate la melena y no des muchas explicaciones.

Para las parejas, el Horóscopo invita a practicar la escucha activa. Solo así comprenderás por qué tu media naranja ha actuado de una manera que te chocaba bastante.  Todo tiene una explicación, pero tienes que pedirle que te la cuente.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

No serás una persona especialmente hábil a la hora de hacer negocios, y mucho menos, de desempeñar correctamente funciones administrativas. Los números te bailarán, y tu gusto por el detalle se diluye más y más.

Si en tu trabajo manejas dinero en efectivo sé especialmente cuidadoso con los pagos y con el dinero de vuelta. Haz las cuentas dos y tres veces,  mejor estar seguro de lo que haces que equivocarse por las prisas.

El sueño que arrastras por una vida un tanto descontrolada de horarios es lo que te hace esta con la cabeza en las nubes. Más descansos de calidad  y menos noches largas viendo maratones de series de televisión.

Salud

Deja de asociar el deporte a lucir bien ante el espejo. La actividad física es interesante no solo para no tener tripa, o para estar en forma como se suele decir, sino para hacer frente al día a día.

Quienes hayan empezado a entrenar de nuevo notarán cómo mejora su capacidad pulmonar, así como la coordinación. Eso sí, controla tu fuerza y la imagen que tienes de la misma; podrías sufrir alguna lesión por un exceso de estima.

- También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 17 de marzo de 2021