TAURO
Horóscopo Tauro Sábado con fondo azul oscuro

Horóscopo de Tauro Hoy sábado 17 de julio de 2021

Pasa más tiempo de calidad con tu pareja, Tauro

Amor

 

Dinero

 

Trabajo

 

Salud

 

❤️ Amor

Tauro, vas a exprimir al máximo el sabor que tiene el fin de semana. Darás al amor un peso muy importante dentro de tu vida. Eso sí, el Horóscopo Diario te recomienda pasar más tiempo de calidad con tu pareja.

Algo que se puede volver complicado cuando hay hijos de por medio. Haced una escapada romántica a un hotel o, al menos, id a vuestro restaurante favorito a cenar.

Potenciarás tu atractivo natural, taurino. De hecho estarás muy contento con la imagen que te devuelve el reflejo de tu espejo. Tu amor propio está en un momento álgido.

🛠️ Trabajo

En el trabajo serás un tanto rebelde, Tauro. Aunque no por ello estarás falto de disciplina. Querrás que te permitan hacer las cosas a tu aire, saltándote algunas reglas.

Y te dará bastante coraje que te pidan explicaciones de tus movimientos. Reconoce que algunas decisiones recientes no han sido las más acertadas. Y que, en cierto modo, te merecías una llamada de atención.

Por último, la predicción para Tauro te invita a duplicar tus cuidados con tus claves y demás. Cuando entres a tu correo electrónico o abras tu caja fuerte, procura que no haya miradas indiscretas alrededor.

👩‍⚕️ Salud

Tauro, valorarás mucho el silencio en esta jornada. En especial, si te estás recuperando de una dolencia o de una enfermedad. Sin ruido a tu alrededor podrás poner en orden algunos de los muebles que hay en tu cabeza.

A la hora de sentarte a la mesa apuesta por alimentos que sean ricos en fibra, pues te ayudarán a ir al baño con facilidad. La piña, por ejemplo, es muy buena en ese sentido. Si la compras en conserva, procura que venga en su jugo natural, en lugar del almíbar.

👍 Tip del día

No critiques aquellas cosas que no sepas hacer bien

⭐ Famosos que son Tauro

Los Famosos del signo Tauro para el día 17 de julio son:

- Carmen Electra

- Malcom X

- Immanuel Kant

🍀 Números de la suerte

Tus números de la suerte para el sábado 17 de julio son: 3, 8, 11 y 95.

🤝 Compatibilidades

Tus compatibilidades del viernes, según los astros:

Capricornio y Libra en el Amor

Capricornio y Cáncer en la Amistad

Leo y Virgo en el Trabajo

- Quizá te interese: Lee la predicción de los otros 11 signos del 17 de julio de 2021