TAURO
Horóscopo Tauro Miércoles con fondo de nubes

Horóscopo Tauro, miércoles 17 de febrero de 2021: No cedas a los chantajes

Serás muy receptivo al diálogo, y sabrás ver las dos caras de una misma moneda

Amor

Serás muy receptivo al diálogo, y sabrás ver las dos caras de una misma moneda; apreciarás a la persona que amas con sus cosas buenas y también las malas, con relativa objetividad.

Intentarás siempre ver el vaso medio lleno, que los momentos enfado se conviertan pronto en secuencias de humor, y que  las penas, sin saber cómo, se tornen risas y complicidad.

Como consejo adicional para Tauro, procura no discutir ningún tema de suma importancia durante este miércoles, en especial si está relacionado con el cuidado de personas mayores o la educación de los hijos. Hablar más de la cuenta sin llegar a un punto medio solo hará el problema más grande y sonoro.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Apuesta por tus actividades profesionales con mucha fortaleza; ojalá creyeses en ti mismo con la misma naturalidad que lo hacen los demás. En el trabajo estarás en una fase de suerte y podrás conseguir alguna ventaja en los horarios o en el sueldo.

Los astros te echarán una mano para mejorar tu imagen de marca y hacer que aprecies tu verdadero valor. Controla lo que publica en las redes sociales,  a veces expones tu vida más de lo que los profesionales de tu sector desearían.

Quienes se encuentren en una tesitura complicada que no se echen hacia atrás, y ni se te ocurra ceder ante chantajes para llegar hasta el lugar que te mereces.

Salud

Este miércoles de febrero te sentirás en buena forma; tendrás que controlar, eso sí, el nerviosismo, y descarta las bebidas excitantes como el té o el café para que la euforia no ciegue tus pensamientos.

Proyectas buenas dosis de vitalidad, y la harás contagiosa a quienes están cerca de ti; hasta la persona más triste sonreirá si está a tu lado. Serás muy buen consejero cuando ese amigo que tiende a verlo todo de color gris te llame para contarte penas amorosas.