TAURO

ÚLTIMA HORA

Pedro Sánchez abandona rueda de prensa por amenza militar
Signo de Tauro con fondo azul oscuro estrellado

Horóscopo Tauro, domingo 17 de enero de 2021: Tómate con calma tus amores

No te quedará más remedio que esforzarte el doble para lograr experiencias agradables

Amor

Te sientes un poco ignorado en los asuntos amorosos; aunque llames a su puerta, este sentimiento parece hacer oídos sordos a tu voz durante el domingo. No te quedará más remedio que esforzarte el doble y así lograr experiencias agradables.

Como nativo soltero de Tauro, los astros te invitan a que juegues tus cartas con tranquilidad. Tómate el tiempo que estimes oportuno para hacer avances  en tus conquistas, aprecia el cariño presente desde diferentes puntos de vista.

Los matrimonios serán un buen ejemplo de cómo los romances más jugosos son aquellos que se han cocinado a fuego lento; eso sí, la pasión no será tu punto fuerte.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Tu actitud a la hora de enfrentarte al trabajo es muy dinámica, incluso en un día como el domingo en el que la mayoría de la gente suele descansar. El espíritu de la derrota no tiene cabida dentro de tu pecho.

Tendrás mesura y diplomacia para que los nervios no te traicionen; quizá se te haga grande la tarea que se te ha asignado, pero rendirte no será jamás una opción. Es más, comprobarás que sabes hacer muy bien cosas que nunca habrías imaginado.

Por otro lado, vigila bien tus cuentas, y comprueba si te han realizado esos ingresos que tenías pendientes; de lo contrario aprovecha la semana que ahora entra para que tus cuentas estén al día.

Salud

Baja el nivel de exigencia que tienes; la búsqueda constante de la perfección puede resultar nociva para tu salud física y mental.

El intentar que cada una de las facetas de tu vida resulte brillante puede mermar tu nerviosismo, y puedes acabar dinamitando la seguridad que hay en tu persona.

Y asume que no pasa nada si  los demás no te ven como una persona gloriosa; tú sabes cuál es de verdad tu lugar en el mundo.