Signo de Tauro con fondo lila estrellado

Horóscopo Tauro, jueves 17 de diciembre de 2020: Apuesta por los mensajes breves y concisos

Hay moscas alrededor de ese pastel que llevas tanto tiempo cocinando: ten cuidado

Amor

Admite que tus sentimientos están dentro de una hipérbole, que de forma natural exageras todo lo que pasa dentro de tu corazón, y que te resulta fácil crear un drama de un acto de lo más inofensivo (o una fiesta de una noticia que no lo merece).

Con semejante actitud volverás locos a aquellos que están cerca de ti, y les costará tratar contigo; no saben cómo medir sus palabras para que te sienten bien.

En el caso de que estés casado, Tauro, tu pareja apostará por un rol secundario: preferirá ver cómo suceden los acontecimientos sin intervenir directamente. Los solteros tienen el nivel de exigencia muy alto  y no encontrarán a esa persona que buscan.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

logo Twitter  ¡HORÓSCOPO MÁGICO LLEGA A TWITTER¡ Ahora puedes leer antes que nadie tu predicción preferida en Twitter. Pincha aquí y síguenos ¡TE ESPERAMOS!

Trabajo

Hay moscas alrededor de ese pastel que llevas tanto tiempo cocinando. Por ello, los astros te instan a ser más competitivo y feroz dentro de tu trabajo:  algún compañero podría vender su alma al diablo para apropiarse de lo que es tuyo de justicia.

Los acuerdos que se lleven a cabo durante este 17 de diciembre que se firmen con bolígrafo y con papel; desconfía de aquellos que son verbales, pues ya sabes que las palabras se las lleva el viento, y que donde hoy te dicen blanco mañana podría ser negro.

A la hora de comunicarte realizarás algunos esfuerzos habituales, no juegues con las interpretaciones abiertas y apuesta por mensajes breves y concisos.

Salud

Sabes que haces determinadas cosas todos los días que van en contra de tu propia salud, pero no sabes cómo echar el freno. Podemos hablar de la vida sedentaria, del tabaco o de lo que prefieras, Tauro.

En el caso de que no puedas salir de esa espiral tóxica considera pedir la ayuda de un profesional. Y  apuesta un poco más por los deportes suaves; no es necesario tener un cuerpo escultural, con estar en forma te puedes dar por satisfecho.