TAURO
Horóscopo Tauro Sábado letras lila

Horóscopo Mágico Tauro, sábado 17 de abril: Los desacuerdos pasarán a la historia si bajas la guardia

No tienes miedo de jugar tus mejores cartas para alcanzar la fama y el éxito laboral

❤️ Amor

Tu amor será fuerte, y gracias a la protección de Venus, este sábado 17 de abril harás  verdaderos avances en la perfecta comprensión con tu cónyuge. Los dos remaréis en la misma dirección. Los desacuerdos pasarán a la historia si bajas la guardia.

En los solteros del signo Tauro, el Horóscopo ve nubes y claros. Las personas que te interesan serán sensibles a tu encanto y a tu mente desatada, aunque también harán comentarios que te dejen fuera de juego.

Serás, además, uno de los signos más pasionales de la jornada, y te apetecerá experimentar cosas nuevas relacionadas con el sexo y con el amor. La curiosidad por ciertas prácticas se dispara, sobre todo, por la influencia del cine y la televisión.

🛠️ Trabajo

No tienes miedo de jugar tus mejores cartas para alcanzar la fama y el éxito. Aunque no debes precipitarte antes de dar tu palabra en nuevos proyectos. Piensa en tu familia, pues muchas decisiones implican un cambio en ciertas dinámicas de la misma (sobre todo, si hablamos de trabajos que te obliguen a viajar).

El dinero ayuda en el camino de la felicidad, pero no es el único ingrediente de la misma.  Que no te cieguen los ceros de un talonario,  ni pienses que tus hijos no podrán valerse por sí mismos y que tienes que ahorrar grandes fortunas para ellos.

👩‍⚕️ Salud

Apuesta por la sencillez; no hagas ninguna actividad complicada, y cuidado con las alturas, que el vértigo se decide a hacerte una visita este sábado.

Comer cereales, pan integral, frutos secos y otros alimentos ricos en magnesio te ayudarán a combatir la fatiga, y depresión; aquellos que están pasando por un bache empezarán, al fin, a ver la luz al final del túnel.

👍 Tip del día 

Sé paciente en el trabajo con aquellos que son más inexpertos que tú

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para el sábado 17 de abril son: 4, 17 y 34.

🤝 Compatibilidades 

Aries y Leo  en el Amor

Virgo y Piscis  en la Amistad

Virgo y Aries  en el Trabajo