TAURO
Horóscopo Tauro Miércoles 2020

Horóscopo Tauro, miércoles 16 de septiembre de 2020: Se propician las segundas oportunidades

La espontaneidad parece jugar un papel en tu amor, saca todo el jugo que te pueda dar

Amor

Abre tus ojos si eres un Tauro soltero, y ponte en actitud de alerta. Y es que este miércoles de septiembre se presenta muy animado, para tu fortuna.

La espontaneidad parece jugar un papel en tu amor durante este día. Vas a conocer gente nueva que te resulte muy interesante tanto para formar una pareja como para ser buenos amigos. Y hasta podrías volver a conquistar a esa persona con la que terminaste hace no mucho tiempo. Efectivamente, se propician las segundas oportunidades.

Dentro de los matrimonios, tu vida común puede dar un buen giro. Tus emociones se van a rejuvenecer y parecerán más fuertes. Pulsarás la tecla que haga que la máquina funcione a la perfección, y todo estará lleno de armonía.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Tauro? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Las buenas noticias en el área del trabajo están a la orden del día. Tu buen humor es tu mejor arma para resolver las disonancias que se produzcan a tu alrededor, te niegas a perder el tiempo ni las energías en luchar en asuntos que no llevan a ninguna parte.

Con tu economía sí que podrías vivir un gasto inesperado externo, como una reparación del coche (o una multa de tráfico, por qué no).

No confíes en nadie para arreglar tu situación: los cambios debes promoverlos tú mismo. Dejar que otros te resuelvan la papeleta puede ser tremendamente contraproducente.

Salud

Tu resistencia será muy buena y lo notarás especialmente en la zona de las piernas. Las notarás más ligeras de lo habitual (y esto es algo que juega a tu favor si te dedicas profesionalmente al atletismo u otras disciplinas deportivas; hoy no tendrás rival que te haga sombra).

Sin embargo, Tauro, también tienes ciertos impactos negativos en tu salud, que te provocarán momentos de nerviosismo, de torpeza o incluso desestabilizarán tu apetito. Será algo temporal, no tienes que ponerte en alerta.


Comentarios