♉ TAURO

Horóscopo Tauro, viernes 16 de octubre de 2020: Habrá un extra de diversión en tu vida amorosa

Te sentirás bendecido con un golpe de suerte que provoca que todos los planes salgan bien

Horóscopo Tauro Viernes 16 octubre 2020
Tu horóscopo Tauro para el viernes 16 de octubre de 2020 | Horóscopo Mágico ✨

Amor

Vas a vivir una vida en pareja muy serena, y te sentirás bendecido con un golpe de suerte que provoca que todos los planes salgan bien, incluso los más complicados.

Encontrarás una verdadera complicidad con tu cónyuge, descubriréis nuevos puntos de vista que tenéis en común. Nunca habías pensado hasta qué punto contempláis la vida del mismo modo, y os podréis transmitir ideas incluso sin hablar.

La alegría de vivir reinará para el Tauro soltero, tendrás derecho a un extra de diversión en tu vida amorosa. Deja que la otra parte te conquiste, y que te traslade a un universo de placer por el que hasta ahora no habías transitado.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Tauro? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Hay un prometedor aumento de tus riquezas, aunque tendrás que trabajar duro para conseguirlas. Y es que nadie se va a plantar en tu casa con sacos lleno de dinero solo por tu cara bonita, Tauro.

Tendrás que sudar de lo lindo, sí, pero sé disciplinado y exprime al máximo tus esfuerzos. Merecerá la pena la recompensa, ya lo verás.

Es importante que te valores más como profesional; a veces te embriaga la sensación de que eres un fraude, que otros se merecerían estar en tu pellejo, que se lo han trabajado más. No vayas por ese camino, porque se terminará convirtiendo en una calle sin salida.

Salud

Ya sabes el poder que tiene una bella sonrisa. Para potenciar esto, incluye en tu alimentación frutas y verduras con flúor, que mejorará el esmalte dental. Lo encontrarás en las espinacas, las uvas, el arroz, el té, entre otros.

Por otro lado, los aspectos pacíficos de tu cielo te otorgarán un poco de calma en tu actual estilo de vida, tan movido. Controlarás la ansiedad o el estrés que te impedía ver las cosas con claridad.


Comentarios

envía el comentario