TAURO
Horóscopo Tauro Lunes 2020

Horóscopo Tauro, lunes 16 de noviembre de 2020: Desarrolla la esencia de tu ser

Serás un as a la hora hacer cálculos para ahorrar, sobre todo, a la hora de programar viajes

Amor

La segunda quincena de noviembre empieza con buen pie, ya que ningún planeta estará mal posicionado como para desestabilizar tu alma, ni tampoco la de tu cónyuge. Sin embargo, dependerá de ti el no arruinar la felicidad con arrebatos de susceptibilidad.

Y es que corres el riesgo de ser un Tauro muy caprichoso, y con la capacidad de hacer críticas muy duras o de establecer silencios largos y tediosos. Un consejo: no practiques el chantaje sentimental, que podría llevarte al desastre absoluto.

Como soltero, administrarás el tiempo para investigar si la persona que te gusta en estos momentos es de fiar, o si es mejor olvidarte de su esencia y pasar a otros asuntos.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Tauro? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Tendrás que tratar mejor a tus compañeros de trabajo, en especial a los más jóvenes.  De forma inconsciente te muestras muy soberbio, por encima del bien y del mal.

Por otro lado, serás un as a la hora hacer cálculos para ahorrar, sobre todo, en asuntos como los viajes de ocio. Tendrás un imán para cazar buenos billetes de avión u hoteles, y sentirás que como tú organizas los planes nadie lo hace.

Sin embargo, esa actitud puede proyectar entre tus amistades que  eres una persona demasiado tacaña, percepción que no tiene por qué corresponderse con la realidad.

Salud

Notas en tu lunes una colección de dolores pequeños por aquí y por allá. No es nada grave: solo son consecuencia del nerviosismo y del frenético ritmo de vida en el que te ves envuelto.

Procura dedicarte tiempo para ti, para tu salud y relajación. Dale al botón de reset de tu cabeza, desarrolla la esencia de tu ser y  utiliza tu poder personal para sentirte mejor con el mundo que te rodea.