TAURO
Horóscopo Tauro Domingo letras lila

Horóscopo Mágico Tauro, domingo 16 de mayo: Serás un buen intermediario para resolver conflictos

No te lamentes su tu mundo, tal y como lo conocías, deja de existir por tus imprudencias

❤️ Amor

Terminas la semana con ganas de echarle un poco de sal y pimienta a tus sentimientos; lo que tienes está muy bien, nadie lo duda, pero  deseas degustar ciertos sabores que están ahora mismo lejos de tu alcance.

De esta forma, el nativo de Tauro puede caer en la tentación este domingo, y hacer cosas en la que la pasión sea la única voz de mando. Eso sí, luego no te lamentes su tu mundo, tal y como lo conocías, deja de existir por tus imprudencias.

Tendrás un peso muy importante dentro de tu familia, y permitirás que miembros de diferente pensamiento o edad conecten entre sí.

🛠️ Trabajo

Los últimos cambios en el trabajo se te hacen muy pesados, pero es porque estás poco entrenado.  Una vez te centres en ellos, verás que las cosas no son tan diferentes a como las hacías hace poco.

Sé diplomático para protestar ante aquello que, bajo tu tu punto de vista, es una injusticia. La otra parte estará dispuesta a escuchar y a tomar buena nota de tus consejos,  siempre que utilices buenas palabras y seas cortés.

Del mismo modo, el nativo de Tauro será un buen intermediario para resolver conflictos entre compañeros, o entre los trabajadores y los jefes.

👩‍⚕️ Salud

Te preocupas mucho por tu salud, en parte, porque los medios de comunicación no dejan de hablar de enfermedades, vacunas y problemas de todo tipo.

Un exceso de información puede ser malo para ti, ya que tu cabeza no asimilará tanto conocimiento (sobre todo si las fuentes no son de plena confianza).

Procura cerrar la semana haciendo actividades que fomenten tu sensación de libertad, descansa todo lo que puedas, y duerme tanto como te pida el cuerpo.

👍 Tip del día

Pierde el miedo al cambio, no es sano aferrarse a la comodidad

🍀 Números de la suerte

Tus números de la suerte para el domingo 16 de mayo son:  6, 18 y 29

🤝 Compatibilidades

Lee tus compatibilidades para el último día de la semana:

Escorpio y Aries  en el Amor

Leo y Sagitario en la Amistad

Aries y Sagitario en el Trabajo

-  Quizá te interese: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 16 de mayo de 2021

logo TelegramTe esperamos en el mejor grupo de Telegram del Horóscopo. ¡PINCHA AQUÍ  y únete!