TAURO
Horóscopo Tauro Martes letras lila

Horóscopo Mágico Tauro, martes 16 de marzo: Tómate un descanso, alivia tu estrés

La vida te ha enseñado que se tarda mucho en construir una sólida historia de amor

Amor

La vida te ha enseñado que se tarda mucho en construir una sólida historia de amor, y que sin embargo, la misma se puede venir abajo en un abrir y cerrar de ojos, de la noche a la mañana.

El Horóscopo predice cómo muchos castillos de naipes caerán al suelo este martes, quizá por problemas vinculados al ego y a las ansias de libertad. El nativo de Tauro puede tener su mente cegada por unas ganas desmedida de éxito, y que esto provoque el rechazo de tu pareja.

El ego del soltero se puede tildar igualmente como tóxico, y no te permitirá tomar posiciones interesantes con otras personas en tu misma situación. Quizá te encuentres con alguien realmente interesante, pero tendrás la sensación de que es poco para ti.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Será un día complicado el que te espera en el trabajo; la colección de obligaciones te llevarán en un momento dado al colapso. Para que esto no suceda, procura hacer descansos regulares, que permitan airear tu mente.

En muchos puestos de trabajo los descansos son voluntarios, y quizás prefieres prescindir de ellos y utilizar ese tiempo para demostrar tu implicación en el proyecto.

Sin embargo, intenta escuchar a tu cuerpo y  tomar descansos para aliviar el estrés, porque además te ayudará a rendir más y a poner todos tus asuntos atrasados al día.

Salud

Vivirás un estado de salud bastante decente, pero podría mejorar si vas aceptando el paso del tiempo, y que las cosas son diferentes a tal y como las conocías.

Vas cumpliendo años, y el vigor de antaño no es el que tienes ahora.  Vive acorde a tus posibilidades.

Las infusiones de tomillo te ayudarán a cuidar tu garganta y tus cuerdas vocales.

- ¡Lee tu Horóscopo completo para los próximos 7 días! - La predicción de la semana del 15 al 21 de marzo de 2021 para Tauro

- También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 16 de marzo de 2021