TAURO
Horóscopo Tauro Viernes con fondo azul oscuro

Horóscopo de Tauro Hoy viernes 16 de julio de 2021

Eres una persona muy cortés en el trabajo, Tauro

Amor

 

Dinero

 

Trabajo

 

Salud

 

❤️ Amor

Tauro, te vuelves muy cariñoso con tu pareja hoy. Darás muchos besos y abrazos, necesitas sentir el tacto de su piel para que tu vida avance. El Horóscopo Diario está seguro que todo ese amor que das regresará a ti multiplicado por dos.

Como soltero taurino, te resultará más fácil ligar a través de las redes sociales o las páginas de contacto. Así tienes la ocasión de escribir y borrar los mensajes, hasta encontrar las palabras adecuadas.

La familia puede aumentar en breve; quizá en nueve meses te conviertas en padre, madre, abuelo, o incluso tío. En definitiva, cerca de ti habrá una visita de la cigüeña que colmará a todos de felicidad.

🛠️ Trabajo

Eres una persona muy cortés en el trabajo, Tauro. Apuestas por las buenas maneras y por la diplomacia, y serás francamente eficaz mediando en los conflictos. Quieres que a tu alrededor haya una buena atmósfera de trabajo, y no consentirás salidas injustificadas.

Dicho esto, la predicción de Tauro te pide que no te escapes de tus responsabilidades. Hoy te sentirás tentado a escurrir el bulto y que otros se hagan cargo de tus tareas.

Los números se te darán bastante mal en esta jornada. Si trabajas con dinero en efectivo controla bien cada moneda y billete que entra y sale de la caja.

👩‍⚕️ Salud

Tauro, tienes una fuerza de voluntad exquisita. Tu fortaleza hará que esquives con facilidad las tentaciones que prometen satisfacciones instantáneas (como la comida rápida). Lleva las riendas de tu vida y no permitas a otros elegir por ti.

Aprovecha el viernes para darte un buen baño relajante, con sales olorosas y velas cálidas. Uno que te ayude a desconectar y que tus males se vayan por el sumidero. Recibirás al fin de semana con las energías renovadas.

👍 Tip del día

Recupera el contacto con tus amigos de la infancia

⭐ Famosos que son Tauro

Los Famosos del signo Tauro para el día 16 de julio son:

- Kirsten Dunst

- Mark Zuckerberg

- Andy Murray

🍀 Números de la suerte

Tus números de la suerte para el viernes 16 de julio son: 5, 6, 16 y 33.

🤝 Compatibilidades

Tus compatibilidades del viernes, según los astros:

Acuario y Libra en el Amor

Cáncer y Aries en la Amistad

Piscis y Tauro en el Trabajo

- Quizá te interese: Lee la predicción de los otros 11 signos del 16 de julio de 2021