TAURO
Horóscopo Tauro Martes con fondo de nubes

Horóscopo Tauro, martes 16 de febrero de 2021: Tu sensualidad se transmite con la mirada

La seguridad en ti mismo será clave para firmar de una vez determinados negocios

Amor

En este día de febrero las relaciones estarán llenas de fervor sensual del que se transmite con una mirada o una caricia.  ¿Quieres cometer una locura de amor? Entonces no te lo pienses.

Algunos nativos sacarán el tesón suficiente para pedirle matrimonio a su pareja, con la que llevan conviviendo tanto tiempo. La vida es para disfrutarla, y no puedes medir cada paso que quieras dar.

El soltero del signo Tauro estará embriagado por nuevas promesas, más dulces y amorosas de lo que habría imaginado. Se ha cruzado en tu camino una persona que te hace suspirar palabras románticas, pero tienes miedo de que te rompan de nuevo el corazón.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

La seguridad en ti mismo será clave para cerrar determinados negocios que están a punto de firmarse. Pide una segunda opinión en el caso de que las dudas sean cegadoras. Tienes muchas posibilidades para optar a un nuevo puesto de trabajo o para lograr un ascenso.

Tendrás un gran control sobre tus cuentas, casi obsesivo.  Vigilarás cada movimiento de tu tarjeta bancaria, y llamarás a tu oficina si hay algo que no te cuadra.

Del mismo modo, serán grandes tus tentaciones para gastar, para qué mentir. Te sentirás atraído por la publicidad más agresiva.  Recuerda que en la mayoría de los comercios puedes devolver el producto que compres si al llegar a casa no te satisface.

Salud

Procura cumplir los tratamientos médicos que te recete tu médico; si luego vas a ignorar sus recomendaciones estás perdiendo tanto tu tiempo como el suyo. Quizá no estás tan enfermo como dices, y solo necesitas que alguien escuche tus penas.

Recuerda que la salud no es un asunto baladí. Que lo que no hagas por tu bienestar presente y futuro hoy podría pasarte una factura muy elevada el día de mañana.