TAURO
Signo de Tauro con fondo verde estrellado

Horóscopo Tauro, sábado 16 de enero de 2021: Tu atractivo sexual será muy elevado

Las decisiones que atañen a los dos miembros de una pareja hay que tomarlas por consenso

Amor

Cuando pienses en tu relación de pareja, considera la misma como un equipo.  Las decisiones que atañen a ambos hay que tomarlas por consenso, dejando que la otra parte exprese sus inquietudes y opiniones, hasta las más controvertidas.

Presta mucha atención a las aspiraciones y deseos de tu otra mitad; de forma sutil te está diciendo por dónde quiere dirigir sus pasos, y espera que tú le abras la puerta y le des impulso. Resolver las pequeñas dificultades en el plano marital está al alcance de tu mano.

Tu atractivo sexual será elevado,  y si estás soltero podrás aprovechar esta ocasión para hacer conquistas (sin llegar a coleccionar corazones, Tauro, que nos conocemos).

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Tauro? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Hay obligaciones profesionales que puedes cumplir sin problemas en tu día a día, pero otras se te hace bastante cuesta arriba; durante este sábado aprenderás a delegar alguna de esas funciones tediosas.

Si estás al frente de tu propio negocio, considera contratar a otra persona para que te ayude en dichas cargas. Todo es cuestión de negociar con un poco de talento, y de paso, ayudarás a alguien que necesita dinero.

Con las compras por el móvil o el ordenador ten cuidado; podrías derrochar más de la cuenta,  que artículo a artículo tus ahorros van mermando sin darte cuenta.

Salud

Necesitas hacer estiramientos y ejercicios que fomenten tu elasticidad; los dolores de espalda que notas pueden ir relacionados con una serie de malas posturas tanto a la hora de caminar como de estar sentado.

En ese sentido,  la natación también es una excelente enemiga de los dolores de espalda,  ya que ayuda a fortalecer la musculatura abdominal.

Del mismo modo, procura leer un poco más, dale marcha a tu materia gris. Desempolva esa novela que te regalaron la pasada Navidad, seguro que te apasiona una vez te sumerjas en ella.