TAURO
Signo de Tauro con fondo lila y blanco estrellado

Horóscopo Tauro, miércoles 16 de diciembre de 2020: Acepta que eres frágil y vulnerable

Haces grandes esfuerzos para que tu amor funcione con la precisión de un reloj suizo

Amor

Haces demasiados esfuerzos para proyectar una coraza de seguridad y fortaleza que no se corresponde con la realidad; con tal de dejarte llevar por las apariencias  silencias lo que de verdad desea tu propio corazón.

Deja de asumir un papel que ni te pertenece ni te interesa, y que puede alejarte de la gente que de verdad te quiere. No finjas intereses para agradar a los demás: durante esta jornada comprenderás que ser auténtico tiene premio.

Acepta que eres frágil, no pasa nada por poner de relieve tu vulnerabilidad. Como soltero, Tauro se fijará en una persona muy similar a su última pareja, y eso le hará desconfiar.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Tienes que poner en orden algunas ideas tóxicas que pasan por tu cabeza. Y es que, aunque no te guste admitirlo, podrías ser descrito como alguien lleno de envidias, al que le da celos que a los demás les vaya bien en la vida.

No tendrás demasiado aprecio hacia las personas que se dedican a tu mismo sector (y a las que ciertamente les va mejor que a ti). Los celos y envidias no son plato de buen gusto, intenta al menos disimular.

¿Por qué no reviertes esos sentimientos y  los tomas como un ejemplo al que seguir, cuyo espíritu de superación te puede inspirar?

Salud

Juega con tu agenda al máximo, y busca al menos una hora libre de trabajo o de cargas familiares. Y dedica esos 60 minutos o más en llevar a cabo una actividad que te produzca una absoluta satisfacción.  Salir a caminar, acudir a un masajista, lo que desees.

Dedicarte a las cosas que te hacen más feliz tendrá un impacto positivo en tu bienestar, te ayudará a descansar mejor por las noches e incluso alejarás las pesadillas si es que has tenido sueños oscuros al anochecer.