TAURO
Horóscopo Tauro Viernes letras lila

Horóscopo Mágico Tauro, viernes 16 de abril: Tu mundo se pondrá del revés sin previo aviso

Ten cuidado con los planes poco realistas, serás especialista en empezar la casa por el tejado

❤️ Amor

Los astros te ofrecen en el ecuador del mes de abril un amor a primera vista, que alterará tu mundo y lo pondrá del revés sin previo aviso.

Algunos nativos de Tauro buscarán, de forma tan espontánea como precipitada, dar un paso más allá en sus relaciones de pareja, y decidirán mudarse con su cónyuge, sobre todo, si estaban viviendo un amor en la distancia.

El que lleva tiempo emparejado se alegrará de los éxitos que tenga su media naranja, y a la vez, notará cómo un viento de libertad soplará en su relación. Nunca está de más cuestionar tus relaciones o tu estilo de vida con un buen sentido de la autocrítica.

🛠️ Trabajo

En el trabajo ten cuidado con los planes poco realistas. Será tu gran especialidad empezar la casa por el tejado, o querer invertir en sectores de los que no tienes conocimiento en absoluto.

No te dejes influenciar por ciertas personas que te rodean, o irás directo al desastre. Permanece más alerta de lo habitual, y ten un sentido crítico muy afilado.

Con la economía notarás una posición favorable para ti, serás muy rápido haciendo ajustes en el presupuesto, y recortarás gastos innecesarios que hasta ahora no habías sabido frenar.

👩‍⚕️ Salud

Unas malas decisiones del pasado influyen en tu forma de gestionar tus cuestiones de salud, y eso te puede llevar a dar un paso hacia atrás.

En general, tu capacidad para recuperarte de enfermedades y dolencias aumentará,  serás muy dinámico y te beneficiarás de buenos consejos de tu médico.

Si padece regularmente una determinada enfermedad, puede esperar una mejora notable.

Por otro lado, te dedicarás con pasión al bienestar de tus seres queridos, y sabrás hacer que los recursos familiares den sus frutos.

👍 Tip del día 

Los juegos de mesa te ayudarán a entrenar tu materia gris

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para el viernes 16 de abril son: 5, 11 y 29.

🤝 Compatibilidades 

Géminis y Piscis  en el Amor

Aries y Piscis  en la Amistad

Tauro y Aries  en el Trabajo