TAURO
Horóscopo Tauro Martes 2020

Horóscopo Tauro, martes 15 de septiembre de 2020: Medita bien tus decisiones

No tengas miedo a decir tus sueños en voz alta, quizá así se cumplan de una vez

Amor

En este martes que inaugura la segunda quincena de septiembre tienes muy claros cuáles son tus objetivos amatorios. Sientes que durante tu vida has perdido muchas veces el tiempo con historias que no llevan a ninguna parte, y no estás dispuesto a que esto vuelva a ocurrir.

Venus te echará una mano ofreciéndote una clara intuición, y sabrás encontrar el equilibrio entre lo que deseas y aquello que te conviene. No tengas miedo a decir tus sueños en voz alta, quizá así se cumplan de una vez.

Procura controlar tu impaciencia con un poco de arte y sabiduría, en especial, si estás intentando arreglar las cosas con la persona que antaño fue tu pareja.  Hay decisiones que es mejor madurarlas en tranquilidad.

Trabajo

En el trabajo, una situación reciente de precariedad laboral se repetirá, y con más fuerza. No dejes que los malos hábitos se consoliden, Tauro, porque luego  te costará más pelear por tus derechos.  Alza tu voz, y busca apoyos entre las personas que están en tu mismo nivel.

Con tu economía familiar jugarás un papel principal y tomarás mejores decisiones que en el pasado. Analizarás bien cada gasto, e invitarás a todos a ahorrar en medida de lo posible (aunque con los pequeños de la casa no será todo coser y cantar).

Salud

Obtienes una buena dosis de vitalidad para afrontar cualquier desafío que te pongan por delante. El miedo se ha desterrado de tu vida, o al menos te ha dado un descanso en el día de hoy.

Tauro, tendrás una excelente fuerza física y las defensas de tu cuerpo funcionarán de manera efectiva. Sé un poco permisivo con tu dieta,  date algún capricho (moderado), pero luego no te escaquees de ir al gimnasio.