♉ TAURO

Horóscopo Tauro, jueves 15 de octubre de 2020: Sabrás ver el vaso medio lleno

Se difuminan los límites que separan el amor de la más pura amistad (en el mejor sentido)

Horóscopo Tauro Jueves 15 octubre 2020
Tu horóscopo Tauro para el jueves 15 de octubre de 2020 | Horóscopo Mágico ✨

Amor

Se difuminan los límites que separan el amor de la más pura amistad, sobre todo, si eres un nativo de Tauro que goza de su soltería. Sentirás que esa persona que forma parte de tu círculo más íntimo despierta mariposas en tu estómago, y que en cierta manera te corresponde.

¿Merecerá la pena arriesgar la amistad por evolucionar a algo más? Sin duda que sí, no tengas miedo. Venus te ayudará a encajar en su mundo.

En los matrimonios, los cónyuges se entenderán muy bien y habrá propuestas muy divertidas. La rutina no está hecha para vosotros, y algunos incluso recrearán sus primeras citas.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Tauro? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Tienes una actitud muy buena en el trabajo; quizá no todo brille como tu desearías, pero al menos no te vas a hundir en el lodo. Sabrás cómo ver el vaso medio lleno, y a cualquier desgracia le darás la vuelta para encontrarle algo positivo.

Sabes que hay cosas que podrías hacer mejor, que sueles dejar que las prisas actúen por ti y cometes errores muy absurdos. Vence la pereza, y duplicarás tu capacidad para estar concentrado. No dejes que otros lleven el timón de tu barco.

Vela un poco más por tu economía, es el momento de abrocharse el cinturón sin que el aire te llegue a faltar. Aprende de tus propios errores, y procura ahorrar en medida de lo posible.

Salud

Es el momento de sacar de tu vida todo aquello que te hace mal. Las compañías que te guían por el peor de los caminos, los hábitos que merman tu salud y tu economía.

Y es que en tu cielo, Tauro, destaca una potente fuerza de voluntad. Las cosas te parecerán más sencillas. No te saldrás del sendero luminoso.

Controla la hidratación de tu cuerpo, bebe agua a menudo, permitirá que tu piel luzca mejor y más tersa.


Comentarios

envía el comentario