TAURO
Horóscopo Tauro Domingo 2020

Horóscopo Tauro, domingo 15 de noviembre de 2020: Rompe tus prejuicios gastronómicos

Eres una persona muy vulnerable, sobre todo en asuntos amorosos: suplicarás cariño

Amor

Se percibe una facilidad pasmosa para conquistar el corazón del nativo de Tauro: eres un signo muy vulnerable, que casi suplica un poco de amor a cualquiera que pase.

Muchos de toros que están solteros podrán conocer personas interesantes, y algunos tendrán la suerte de notar cómo una flecha de Cupido se queda clava dentro del corazón. Estás convencido que esa persona que acabas de conocer te daría paz y tranquilidad en tu vida.

Otros, sin embargo, caerán seducidos por personas que no son tan adecuadas como cabría esperar. Personas falsas, que van por la vida con  una máscara de buenas intenciones dibujadas  y poca honestidad en corazón, capaces de mentirte con tal de permanecer a tu lado.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Tauro? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

No te preocupes en exceso por tu trabajo, este día no habrá sorpresas desagradables. Además, tú ya tienes la mente puesta en la semana que mañana empieza, y en la que quieres dar buenos pasos profesionales, de esos que hacen historia.

Estás acostumbrado a hacer a mano tus presupuestos semanales, la lista de la compra y otros listados de compras y gastos que marcan tu economía. A través de aplicaciones móviles podrás automatizar esos datos, y de paso ser un poco más riguroso para estirar tus recursos.

Salud

Tienes prejuicios contra determinados alimentos que te pueden hacer mucho bien.  Ciertos platos o productos que en tu infancia te causaban rechazo y que nunca te has atrevido a probar una vez te convertiste en un Tauro adulto.

Rompe esa actitud, abre tu abanico alimenticio y elabora platos analizando las virtudes de cada ingrediente.

Con el deporte serás un tanto torpe; quienes tengan que competir hoy se lo pondrán fácil a sus rivales  (de forma involuntaria, eso sí).