TAURO
Horóscopo Tauro Sábado letras lila

Horóscopo Mágico Tauro, sábado 15 de mayo: Te llevarán hasta ese séptimo cielo con el que estás soñando

El día es muy bueno para contarle a tu familia tus últimas noticias sentimentales

❤️ Amor

Encontrarás en tu pareja una comprensión y una ternura completamente inusuales. Este sábado puedes relajarte, y dejar que tu media naranja tenga el volante de vuestra nave común, sabrá llevarte hasta ese séptimo cielo con el que estás soñando despierto.

Como soltero recibirás muchos mimos por parte de personas que te gustan. Algunos nativos de Tauro con una fortuna adicional verán  la evolución de una amistad hacia una relación mucho más tierna e íntima, aunque notarás que falta algo, un punto de magia adicional.

El día es muy bueno para contarle a tu familia tus últimas dichas (o desgracias) sentimentales, y contarás con todo el apoyo de esa gente que te quiere. Decirle a tus padres, o a tus hijos, que has roto con tu pareja será un poco más fácil de lo habitual.

🛠️ Trabajo

Día muy desfavorable para los trabajadores del sector del turismo y la hostelería, tendrás un don especial para atraer clientes. Disfrutarás con el trato cara a cara, y verás cómo tus últimas acciones formativas en idiomas dan buenos frutos.

De todas formas, el impacto de una tríada planetaria  te hará demasiado ingenuo, crédulo y, por lo tanto, vulnerable.  Aparte de estos influjos (de los que se pueden aprovechar la gente sin escrúpulos), el sábado será bueno en su conjunto.

No confías demasiado en los bancos, ni en el pago con aplicaciones del teléfono móvil. Podrías bloquear un proyecto importante porque no te gusta que todo se haga a través de medios telemáticos; como ya hemos apuntado, prefieres los negocios en vivo, explotando tu don de gentes.

👩‍⚕️ Salud

Contarás con la ayuda de muchos de tus seres queridos, que  fortalecerán tu capacidad para luchar contra cualquier dolencia que te pueda poner en jaque. Esquivarás las enfermedades, en medida de lo posible.

Sobre tu bienestar psicológico,  no tendrás motivos para preocuparte realmente. Las relaciones humanas serán bastante favorables, lo que le permitirá disfrutar de un ambiente familiar tranquilo y armonioso, y tendrás conversaciones que resulten sanadoras para tu alma.

👍 Tip del día 

Eres más fuerte (y tenaz) de lo que te hacen creer

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte el sábado 15 de mayo son: 1, 4 y 14.

🤝 Compatibilidades 

Tus compatibilidades del sábado 15 de mayo son:

Acuario y Libra  en el Amor

Géminis y Capricornio en la Amistad

Leo y Piscis  en el Trabajo

logo TelegramTe esperamos en el mejor grupo de Telegram del Horóscopo. ¡PINCHA AQUÍ  y únete!