TAURO
Horóscopo Tauro Lunes letras lila

Horóscopo Mágico Tauro, lunes 15 de marzo: Da más espacio a tus socios

Procurar esquivar cualquier conflicto interno, así como involucrarte en discusiones sindicales

Amor

Es plausible que tu vida amorosa esté sujeta a inestabilidad. Por ello, el Horóscopo te recomienda que  no hagas nada que pueda causar un deterioro de situación actual, atando en corto tu mal humor.

Una actitud falta de cortesía podría alejar a algún pretendiente, en el caso de que hablemos de un Tauro que está soltero. Deja de preguntarte por qué todo el mundo encuentra pareja y a ti no te lanza Cupido sus flechas. Todo se andará.

En los matrimonios hay cierta aura de taciturnidad, de introspección; no seréis las personas más locuaces del mundo. Un agente externo y un poco de diversión os ayudará a recuperar la chispa.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Tu socio te podría pedir un poco más de espacio, y si se lo das, no pasará lo más mínimo;  confía en su criterio, y abandona las sospechas que no llevan a ninguna parte. Procurar esquivar cualquier conflicto interno, así como involucrarte en discusiones sindicales siempre que sea posible.

En el trabajo en cadena te conviene mantener un perfil muy bajo y discreto, por más que haya personas que te tienten a levantarte contra lo establecido.

Sabrás administrar bien tu presupuesto, podrás recortar gastos significativos y estirar más los recursos. No consideres un pasatiempo ir de tiendas o ver comercios virtuales, si quieres que todo siga tan bien como que se ha predicho.

Salud

Cuando vivas una situación que te genere más estrés del previsto, toma algo de aire y cuenta hasta diez antes de dar un paso al frente. Ya se ha hablado antes de que el mal humor y  las actitudes descorteses solo traerán malas noticias a tu vida.

El sueño será reparador, empieza la semana yendo a la cama a una hora prudencial. Si te desvelas, descarta ponerte a mirar el móvil para pasar el rato.

- También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 15 de marzo de 2021

¡Lee tu Horóscopo completo para los próximos 7 días!  - La predicción de la semana del 15 al 21 de marzo de 2021 para Tauro