TAURO
Horóscopo Tauro Martes con fondo azul oscuro

Horóscopo Tauro de Hoy martes 15 de junio de 2021

Hidrátate cada vez que te lo pida el cuerpo, Tauro

Amor

 

Dinero

 

Trabajo

 

Salud

 

❤️ Amor

Tauro, la mentira y la omisión de información no abren la puerta a la felicidad. Esto parece algo de lo más obvio, pero en muchas ocasiones se te olvida. Lo que pasa es que te sientes demasiado desnudo diciendo la verdad.

En ese sentido, como soltero, no proyectes una vida paralela delante de la persona que te gusta. Si lo que quieres es, claro está, que se enamore de ti con toda sinceridad. Cada día es más fácil detectar a los fantasmas, ¿sabes?

En los matrimonios también se traza una tendencia a faltar a la verdad bastante fuerte. Sí taurino, tus razones pueden ser de peso. Ahora bien, si tu pareja o tu familia se enterará de lo que sucede más pronto que tarde ¿para qué mentir?

🛠️ Trabajo

Crees que te han echado un mal de ojo, Tauro. Esta conclusión  viene porque muchas cosas que en apariencia iban bien se tuercen de la noche a la mañana.

A menudo sentirás que nada funciona , y solo la paciencia  te ayudará a triunfar. En el caso de que quieras alejar malas vibraciones, quema un poco de romero.

Una vez que estés en calma, el Horóscopo Diario cree que manejarás tu vida profesional con prudencia. De momento, no tomes ninguna iniciativa arriesgada. Apuesta por la sencillez, y da margen a tu economía  por si se produjesen retrasos.

Algunos pecarán de ser demasiado generosos. Harán compras a sus seres queridos por encima de lo que se deben permitir.

👩‍⚕️ Salud

Tauro, en esta jornada tus piernas parecerán más pesadas  de lo habitual. El calor será tu enemigo, y la pereza te atará en corto durante fuertes periodos.

Por ello, la predicción  de Tauro te recomienda evitar los deportes intensos. Sobre todo si tienes previsto levantar peso. La recuperación podría convertirse en épica.

Entre las claves para tener tu bienestar encontramos el beber agua cada vez que te lo pida el cuerpo. Además, no te olvides de priorizar en tu dieta las frutas y verduras.

👍 Tip del día

Mira a tu futuro amoroso con más entusiasmo

🍀 Números de la suerte

Tus números de la suerte para el martes 15 de junio son: 3, 4, 40 y 86.

🤝 Compatibilidades

Tus compatibilidades de esta jornada son:

Leo y Virgo en el Amor

Virgo y Acuario en la Amistad

Escorpio y Aries  en el Trabajo