TAURO
Horóscopo Tauro Jueves con fondo azul oscuro

Horóscopo de Tauro Hoy jueves 15 de julio de 2021

Te dejas influenciar mucho por la publicidad, Tauro

Amor

 

Dinero

 

Trabajo

 

Salud

 

❤️ Amor

Tauro, te gusta mucho una persona, pero no mueves tu peón hacia adelante. Prefieres mandar pequeñas señales sutiles para captar su atención y que venga él (o ella) hacia ti. ¿Te ha dado por pensar que la otra parte podría estar en la misma situación y que así la cosa no avanza?

Nada que destacar en la vida del nativo taurino casado. Todo estará en orden, quizá demasiado en orden. El Horóscopo Diario cree que añoras algo de diversión, y pensarás en cometer una locura por amor.

Para ahorrarte un disgusto, la predicción de Tauro te manda un consejo. Evita hacer valoraciones sobre cómo desempeñan sus papeles de padres y madres tus amigos o tus familiares. Muchas cosas que dices carecen de fundamento y no tienes todos los datos para crearte una opinión realista.

🛠️ Trabajo

Tienes una forma de trabajar un tanto caótica, Tauro. Alternas tus responsabilidades sin finiquitar ninguna y no tolerarás bien que te llamen la atención.

Es probable que tengas una metedura de pata sonora, consecuencia de tu desorden mental. Te costará diferenciar las tareas que son realmente importantes de aquellas que son un tanto baladíes.

Las redes sociales pueden ser un altavoz muy útil para quejarte del servicio de determinadas empresas. Nos referimos a esas que se niegan a arreglar tus problemas, claro está.

👩‍⚕️ Salud

Tauro, te dejas influenciar mucho por la publicidad y por las redes sociales. Tanto, que estás disgustado con algunos aspectos de tu cuerpo. Te preocupa que no luzca como el de esas personas que tanto admiras.

No conviertas tu imagen física en tu principal obsesión. Si estás haciendo alguna insensatez como comer menos de lo que tu cuerpo necesita, habla lo más pronto que puedas con un médico.

Este jueves será un tanto complicado para aquellos que habitualmente tienen que lidiar con alergias. Anda con mucho ojo.

👍 Tip del día

La artesanía te podría ayudar a ganar un dinero extra

⭐ Famosos que son Tauro

Los Famosos del signo Tauro para el día 15 de julio son:

- Megan Fox

- Cher

- Martin Garrix

🍀 Números de la suerte

Tus números de la suerte para el jueves 15 de julio son: 5, 8, 11 y 95.

🤝 Compatibilidades

Tus compatibilidades del jueves son:

Acuario y Leo en el Amor

Géminis y Sagitario en la Amistad

Leo y Virgo en el Trabajo

- Quizá te interese: Lee la predicción de los otros 11 signos del 15 de julio de 2021