TAURO
Horóscopo Tauro Lunes con fondo de nubes

Horóscopo Tauro, lunes 15 de febrero de 2021: Sientes que te faltan cosas por vivir

Que la cordura y la sensatez estén por encima de todo; no te tomes la justicia por tu mano

Amor

Una situación inoportuna podría alterar el equilibrio que tienes en tu relación amorosa. Será un día para conocerte mejor a ti mismo, y analizar hasta qué punto allá fuera hay una realidad que conoces poco o nada.

Sientes que te faltan cosas por experimentar, que el amor del que hablan en los libros o en las películas no se parece a lo que has vivido. También será potente el sentimiento de nostalgia que te azotará, y echarás de menos algunas relaciones familiares o amistosas que se han deteriorado.

¿Quieres cambiar las cosas? Entonces utiliza tu agenda de teléfono y llama a quien en su día era una parte esencial de tu vida, o planifica un viaje para ver a ese familiar con quien no tienes ya casi contacto, Tauro.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Serás una persona muy justa este lunes, y no permitirás que nadie de los que están cerca de ti tenga comportamientos profesionales poco éticos o que se salgan de lo establecido.  No te harás más pequeño ante tus jefes ni ante los clientes.

Un consejo. Que la cordura y la sensatez estén por encima de todo; no se te vaya a ocurrir tomarte la justicia por tu mano.

Con el dinero en efectivo presta atención adicional, cada día hay más falsificaciones de billetes y monedas y algunos parecen auténticas si no se tienen entrenados los sentidos.

Salud

Para eliminar el cansancio mental, así como para renovar tus ideas, utiliza el poder de los colores. Te podría ser muy útil llevar alguna prenda (o joya) de color turquesa, pues se dice que ayuda a recargar las baterías.

Quienes estén rechinando demasiado los dientes podrían sufrir bruxismo, como  consecuencia del estrés (o de depresión, en algunos casos).