TAURO
Signo de Tauro con fondo negro con estrellas

Horóscopo Tauro, viernes 15 de enero de 2021: Serás el signo más desenfadado

Tienes ganas de divertirte y de que los que están a tu alrededor bailen a tu mismo mismo son

Amor

El nativo de Tauro es quizá el signo más desenfadado del Horóscopo. Admite que tienes ganas de divertirte y de que los que están a tu alrededor bailen a tu mismo son. Ese ímpetu puede provocar que la persona que te gusta se fije en ti y te lance un guante.

No te cortes por lo que puedan pensar los demás, tienes que hacer lo que te pida el cuerpo siempre y en todo momento. De lo contrario la vida sería tremendamente aburrida; es más, es necesario salirse de las casillas que nos habían asignado.

En los matrimonios las principales preocupaciones irán dirigidas hacia la educación o el trabajo de los hijos, y en algunos hogares se anunciará la llegada de un bebé en el futuro.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Tauro? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

El clima relacionado con el trabajo no será brillante, pero tampoco negativo;  te conformas pensando que siempre podría ir todo a peor.

En el ecuador del mes de enero no tendrás motivos para preocuparte, aunque no está de más que subas el nivel de tu propia exigencia. A veces no das lo mejor de ti por llevar una actitud desenfada.

Con el dinero tendrás que ser más restrictivo; en el seno familiar hasta ahora has accedido a todos los caprichos de tu familia, pero esta vez deberías enfrentarte a una seria resistencia, aunque ello provoque cierto desencanto.

Salud

Eres una persona un tanto lenta de reflejos, y esta jornada podrías darte algún golpe de lo más tonto. Tranquilo, nada que no se calme aplicando un poco de hielo en la zona afectada (eso sí, colocando el mismo en un trapo, no lo pongas directamente o te provocará quemaduras).

Por lo demás, no hay muchos imprevistos en el bienestar de Tauro (aunque  la dependencia que tienes a las redes sociales puede causarte cierto estrés).