TAURO
Signo de Tauro con fondo azul estrellado

Horóscopo Tauro, martes 15 de diciembre de 2020: Olvidas que para ganar primero hay que apostar

No hagas caso a ese amigo que te propone planes que podrían poner en juego tu matrimonio

Amor

Has amanecido con un potente sentido del ridículo; te darán vergüenza hasta las cosas más cotidianas y optarás por los papeles secundarios. Esto juega en tu contra si eres un Tauro que está soltero, porque no proyectarás lo mejor que hay en ti.

Ese miedo a no sobresalir te provocará estrés, sabes que estás poniendo frenos al coche de tu vida. ¿Acaso olvidas que para ganar primero hay que apostar? Y que en la vida hay más perdedores que vencedores, desde siempre.

Controla tu mal humor, que puede venirte en ciertos momentos,  y no hagas caso a ese amigo que te propone planes que podrían poner en juego tu matrimonio.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Tu integridad profesional brillará; muchas personas que te conocen hablarán bien de tu trabajo y te abrirán de forma indirecta nuevas puertas que creías que no estaban hechas para ti. Destacarás por ese potencial que no siempre está en primera fila.

La vida te demuestra que la consistencia y la tenacidad en el trabajo dan resultados. Que  tienes que defender tus proyectos con uñas y dientes,  y que nadie debe creer tanto en ti como tú mismo.

Si necesitas tomar decisiones comerciales importantes saca a la luz tu lado más analítico; solo así las musas te encontrarán trabajando.

Salud

Un sueño ligero te atrapa durante este martes; tu cansancio físico y mental será patente y tendrás que luchar contra ti mismo para responder a la altura de lo que se espera de ti.

Tus reflejos serán lentos y tu escucha poco activa; ten atención extra entonces a la hora de conducir un vehículo o si vas a hacer otras tareas que supongan un riesgo de alguna manera.