TAURO
Horóscopo Tauro Jueves letras lila

Horóscopo Mágico Tauro, jueves 15 de abril: No harás caso a los rumores

Tendrás el corazón muy caliente, olvidarás las rencillas, y multiplicarás las atenciones

❤️ Amor

Aunque ya haga dos meses que pasó la festividad de San Valentín, tú vas a celebrar el amor este jueves por todo lo alto.  Tendrás el corazón muy caliente, olvidarás las rencillas, y multiplicarás las atenciones.

Harás oídos sordos a las personas tóxicas que se acerquen a ti con rumores y chismes que intenten dañar tu matrimonio, solo creerás aquellas cosas que percibas a través de tus ojos y de tus oídos.

El soltero de Tauro tendrá la cabeza llena de pájaros; te haces muchas ilusiones con una persona que te gusta, pero que todavía no ha manifestado interés en ti de forma concisa. Igual estás confundiendo la amistad con algo más.

🛠️ Trabajo

Si has estado bastante bien en el trabajo en los últimos tiempos, tu racha de suerte continuará. Además, querrás vibrar con fortaleza y decisión, y tus jefes harían bien en estar a la altura de sus demandas.

En resumen, estás decidido a caminar por la ruta del éxito, y  tendrás unas preocupaciones mínimas y lógicas,  solo eso. Te irá un poco mejor que al resto si trabajas con niños pequeños o con personas mayores en tu día a día.

Como desempleado, multiplicarás los contactos  con profesionales de tu sector, y te valdrás de viejas hazañas para que piensen en ti cuando haya una vacante disponible.

👩‍⚕️ Salud

En la salud te beneficiarás de un buen espíritu de observación y de reacciones rápidas.  Te adelantarás a las enfermedades antes de que se produzcan. Notarás una señal del universo destinada a reformar tu estilo de vida, a adoptar una mejor dieta o a dejar de fumar.

Trata de aprovecharlos al máximo tu tiempo para descansar. Sabrás compensar contratiempos e imprevistos, que hoy serán bastante numerosos, según los designios del Horóscopo Mágico.

👍 Tip del día 

Tu último proyecto merece la pena: centra tus esfuerzos en él

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para el jueves 15 de abril son: 6, 15 y 65.

🤝 Compatibilidades 

Géminis y Leo  en el Amor

Libra y Piscis  en la Amistad

Sagitario y Tauro  en el Trabajo