TAURO
Horóscopo Tauro Lunes 2020

Horóscopo Tauro, lunes 14 de septiembre de 2020: Da un giro a tu vida profesional

Para que tu cerebro esté en forma procura leer alguna buena novela, o juega al ajedrez

Amor

¿Hay una confabulación universal para tocarte las narices este lunes? Estás muy sensible a las bromas y a los comentarios de los demás, te sientes constantemente atacado,  e incluso sientes que tu pareja disfruta al sacarte de tus casillas.

Es probable que se instale en tu hogar un ambiente de malos entendidos, en el que se ensalcen los problemas de comunicación. Cuidado con calentarte más de la cuenta, podrías decir cosas de las que te arrepientas profundamente justo después.

Como soltero sé creativo. Tauro podrá buscar divertidas citas si deja que fluya la fantasía; la alegría en el amor está a tu alcance, solo tienes que saber cuál camino es el que te conviene. Eso sí,  te podrás bloquear en el caso de que tengas varios pretendientes, no sabes cuál te conviene más.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Llega el momento de dar un giro a tu vida profesional; las circunstancias actuales requieren un giro de timón. Piensa nuevas formas de ganar dinero, y en cierta medida, analiza los beneficios de una reestructuración de tus hábitos de consumo.

No aceptarás un no por respuesta en tus pesquisas, aceptarás algunos cambios que no te terminan de hacer gracia, e intentarás sonreír más.

Dentro de tu familia habrá quien actúe de forma un tanto alocada con los gastos, y manifestará tentaciones y deseos difíciles de cumplir.  Tendrás entonces que hacerles entender lo difícil que es ganar dinero, y que no se puede despilfarrar así como así.

Salud

Se fortalecerá tu voluntad de actuar, tu sentido de iniciativa y tu curiosidad intelectual, Tauro.

Tendrás ganas extras de vivir y de comerte el mundo. Sientes que estás despertando de un profundo sueño, y que tienes muchas cosas por experimentar todavía.

Para que tu cerebro esté en forma procura leer alguna buena novela, o juega al ajedrez con tus hijos. En definitiva, ejecuta acciones que requieran una gran concentración.