♉ TAURO

Horóscopo Tauro, miércoles 14 de octubre de 2020: Identifica tus verdaderas motivaciones

Te vas a cruzar con personas que intentarán hacerte feliz sin esperar nada a cambio

Horóscopo Tauro Miércoles 14 octubre 2020
Tu horóscopo Tauro para el miércoles 14 de octubre de 2020 | Horóscopo Mágico ✨

Amor

El clima astral favorece la eliminación de los miedos y de las dudas existenciales, esas que te hacen dar muchas vueltas en la cama, pensando si lo que vives es verdadero amor y si estás desperdiciando tu tiempo junto a tu actual pareja.

Solo tú sabes si lo primero que necesitas ver al despertar es a tu media naranja, o si esa etapa romántica ya ha terminado y nunca volverá.

Trata de ser objetivo contigo mismo, identifica tus motivaciones. No dejes que otros decidan por ti, lleva las riendas de tu vida con poderío, y con la cabeza bien alta. El Tauro soltero notará que su lado conservador estará especialmente acentuado.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Aries? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Tu visión entusiasta del futuro podría verse obstaculizada. Y es que a lo largo de la jornada sentirás la obligación de adoptar comportamientos que consideras inadecuados (o quizá ridículos) para tu perfil profesional.

De forma paralela, te enfrentarás a una dura adversidad en el plano financiero, y que está relacionada directamente con tus deseos y tus aspiraciones. Quieres subir muy rápido, pero si te apoyas en el escalón equivocado la caída podría ser muy dura.

Te cuesta pensar en el ahorro, pero no cedas a todos tus deseos; elige bien cuáles vas a cumplir, y cuáles pueden esperar un tiempo.

Salud

Se presenta para ti un miércoles 14 de octubre lleno de contrastes en el ámbito del bienestar. Por un lado, tu condición física será buena, presentas una gran resistencia y lograrás mitigar el cansancio que te azotaba en los últimos días.

Por otro, le das muchas vueltas a las cosas, te gusta rivalizar con las personas que tienes cerca, y piensas que el mundo confabula a tus espaldas para hacerte la vida más difícil.

No pierdas el tiempo levantando tu escudo, porque te vas a cruzar con personas que intentarán hacerte feliz sin esperar nada a cambio.


Comentarios

envía el comentario