Horóscopo Tauro Sábado 2020

Horóscopo Tauro, sábado 14 de noviembre de 2020: Respeta tu reloj biológico

No seas tan reservado: relata esos episodios que han marcado tu vida, y que sueles omitir

logo Twitter  ¡HORÓSCOPO MÁGICO LLEGA A TWITTER¡ Ahora puedes leer antes que nadie tu predicción preferida en Twitter. Pincha aquí y síguenos ¡TE ESPERAMOS!

Amor

Habrá una conexión mágica entre los nativos de Tauro y sus parejas, y es un buen día para contar esos secretos que son duros de narrar. Cuenta a tu media naranja aquellos episodios que han marcado tu vida, y que sueles omitir por pudor o vergüenza.

Verás cómo abriendo tu alma  se teje una potente cuerda entre vosotros que nadie podría cortar jamás.

Como soltero sí que podrías ser más cauto antes de abrirte ante la primera persona que te resulte interesante; la otra parte podría verse sobrepasada por la situación. Al menos, tu cita no tendrá oscuras intenciones ni usará esa información personal como arma arrojadiza.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Este 14 de noviembre dejará buenos beneficios a los nativos que comercian con mercancías de segunda mano, con antigüedades y con piezas de arte. Saldrás ganando ya seas vendedor o comprador,  y tendrás un talento especial para regatear.

A veces tienes la sensación de que para ahorrar debemos exprimir cada objeto al máximo, pero si lo piensas, hay excepciones, como por ejemplo, el coche, que se desgasta con cada uso.  Quizá te salga más rentable hacer ese viaje en tren o autobús que en tu propio vehículo.

Además, para desplazarte por la ciudad, hasta tu trabajo por ejemplo, sin duda la bicicleta es lo más barato y ecológico (o a pie, por qué no).

Salud

Si eres  una persona con alergias estacionales  sí que podrías sentir alguna molestia durante este sábado; pero no será nada de gravedad. Podrás hacer tu vida como siempre. En el caso de que tomes medicamentos antihistamínicos lee bien su prospecto, quizá te cause sueño.

Para terminar en orden la semana  respeta tu reloj biológico, no te vayas a dormir a horas que no proceden (ni antes ni tampoco después). ¿Acaso hay algo que hagas de noche que no puedas desarrollar a la luz del día?