TAURO

ÚLTIMA HORA

Pedro Sánchez abandona rueda de prensa por amenza militar
Horóscopo Tauro Viernes letras lila

Horóscopo Mágico Tauro, viernes 14 de mayo: Tu magnetismo está en su punto álgido

Eres una persona muy generosa aunque a veces te escondas tras un escudo de frivolidad

❤️ Amor

Tu vida matrimonial estará en el centro de atención. Los planetas del amor influyen positivamente en tu forma de ser. Te dibujarán un Tauro tan sensual como sentimental, que despuntará por sus cumplidos y piropos.

Ciertamente, estarás desbordante de encanto y querrás bromear con tu cónyuge o pareja, de una forma privada.  En tus relaciones, apuestas por introducir nuevos juegos solo aptos para adultos.

Como soltero, tu encanto y tu magnetismo estarán en su punto álgido,  haciéndote más atractivo que nunca. No te dará vergüenza acercarte a la persona que te gusta y proclamar tu afinidad a los cuatro vientos; dejarás claro que lo tuyo va en serio, y que no tienes la intención de coleccionar corazones como si fuesen trofeos.

🛠️ Trabajo

Si tienes personal a tus órdenes, ya sea en su empresa o en casa, controla estrictamente el trabajo que se realiza hoy;  hay cierta inclinación a no respetar las directrices que das. Es probable que ocurra alguna negligencia, a veces con graves consecuencias. Permanece atento, Tauro.

Aquellos que trabajan en casa necesitarán salir y vaciarse de pensamientos tóxicos; a veces te cuesta diferenciar tu vida personal de la profesional, y más, en estos tiempos que corren.

Al menos, sabrás protegerte económicamente,  siempre que, por supuesto, no te embarques en una de esas crisis de consumo en la que quemas tu tarjeta de crédito.

👩‍⚕️ Salud

Tu vida familiar debe transcurrir en un ambiente sereno y despreocupado. Tu relación con tus compañeros de deporte no planteará ningún problema en particular, sabréis compenetraros tan bien como hasta ahora, o quizá algo mejor.

Algunos de los nativos de Tauro pueden  lidiar con un problema relacionado con la salud de un familiar directo, quien necesitará algún consejo o apoyo momentáneamente. No te costará en absoluto dar aquello que te pidan, eres una persona muy generosa y entregada, que a veces se esconde tras un escudo de frivolidad.

👍 Tip del día 

Aquello que es perfecto no tiene por qué ser lo que mejor se adapte a ti

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte el viernes 14 de mayo son: 2, 6 y 22.

🤝 Compatibilidades 

Descubre las compatibilidades del viernes 14 de mayo:

Libra y Leo  en el Amor

Virgo y Libra  en la Amistad

Capricornio y Piscis  en el Trabajo

logo TelegramTe esperamos en el mejor grupo de Telegram del Horóscopo. ¡PINCHA AQUÍ  y únete!