Horóscopo Tauro Domingo en fondo de los 12 signos

Horóscopo Mágico Tauro, domingo 14 de marzo: Busca un compañero para ir al gimnasio

Te gustará especular con el dinero, como si fuese un entretenimiento hacer inversiones

Amor

Te resulta muy cómodo vestirte con un traje de víctima, sensible y desprotegida.  En cierto modo, disfrutarás diciendo a todos que el mundo está en tu contra, en el amor y en todos los demás aspectos de tu vida.

Tu pareja, Tauro, puede tomarte muy mal tus lamentos;  quizá no te hace todo el caso que anhelas,  pero hay que cuidar las formas en las que transmites este mensaje.

Haz un poco de análisis interno, en tu corazón se esconden inseguridades y traumas que no quieres que salgan a la luz.  En tu mano hay muchas herramientas para cerrar esa cicatriz.  Ahora que sabes que el prisma con el que aprecias la realidad está muy distorsionado, procura no meter mucho la pata.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Tu agenda profesional te puede llevar este sábado a especular con el dinero, como si fuese un entretenimiento hacer inversiones.  El problema vendrá si no sabes en qué momento echar en freno y no gastar más de lo que de verdad te puedes permitir.

En el trabajo habrá cosas que no te gusten; hay miradas cómplices oscuras y otros detalles extraños que te hacen sospechar de tus compañeros.

Si lo consideras oportuno, habla con tus jefes. Que comprueben esos movimientos silenciosos son solo suposiciones tuyas o si de verdad hay gato encerrado.

Salud

El estado físico de algún familiar o amigo muy cercano te preocupará, y  te invitará de forma indirecta a analizar cómo estás cuidando de tu propio cuerpo.

Está bien hacerse promesas para ser más moderado y responsable, pero las palabras se las lleva el viento. Pasa pronto a los hechos, a la acción. Busca, por ejemplo, un compañero para ir al gimnasio, o para apuntarte a clases de baile, por qué no.

De cara a la nueva semana de marzo, recuerda poner al día tu agenda, destacando las citas médicas que tienes.

- También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 14 de marzo de 2021