TAURO
Horóscopo Tauro Miércoles con fondo azul oscuro

Horóscopo de Tauro Hoy miércoles 14 de julio de 2021

Las actividades con animales canalizarán tu estrés, Tauro

Amor

 

Dinero

 

Trabajo

 

Salud

 

❤️ Amor

Tauro, tienes que hablar menos y hacer mejor las cosas. Y es que el Horóscopo Diario nos dice que pierdes mucho el tiempo presumiendo de tu pareja. Es igual si hablamos de las redes sociales o de cuando estás de reunión con los amigos.

Lo cierto es que luego no demuestras en el día a día. La agenda del trabajo, las responsabilidades con los hijos y otros muchos asuntos te despistan. Esto hace que no escuches las necesidades de tu pareja.

Ojo, la predicción de Tauro no cree que seas egoísta. Es simplemente que tienes una vida demasiado ocupada. Como soltero ariano, tendrás que buscar tiempo de calidad para tener una cita divertida.

Cuando estás conociendo a alguien hay que ir sin prisas. Más que nada para saber en qué momento corresponde poner toda la carne en el asador.

🛠️ Trabajo

Tu mente da muchos saltos hoy, Tauro. Este miércoles te costará mucho prestar atención a tus tareas laborales. Irás por la vida con el piloto automático puesto, sin pensar en nada.

Naturalmente, así es normal que cometas errores (más o menos sonoros). Además, tu capacidad para disimular esas meteduras de pata también resulta bastante limitada. Intenta no despistarte con el vuelo de una mosca, por tu bien.

Para fomentar, en medida de lo posible, la economía local, comienza a comprar en las pequeñas tiendas que haya en tu barrio. Encontrarás frutas, carnes o pescados a mejor precio y con más calidad que en muchas grandes superficies.

👩‍⚕️ Salud

Tauro, ya hemos hablado de tu tendencia al despiste. Para que tu cabeza no explote, procura no meterte en discusiones yermas, ni regales consejos que nadie te pide. La jaqueca sería realmente sonora en tal caso.

Disfrutarás de la naturaleza y te sentirás muy integrado en el medio ambiente. De hecho, harás lo que esté en tu mano para velar por él. Las actividades con animales canalizarán tu estrés.

👍 Tip del día

Utiliza tu mejor perfume para seducir a quien te propongas

⭐ Famosos que son Tauro

Los Famosos del signo Tauro para el día 14 de julio son:

- William Shakespeare

- Stevie Wonder

- Cate Blanchett

🍀 Números de la suerte

Tus números de la suerte para el miércoles 14 de julio son: 1, 4, 86 y 89.

🤝 Compatibilidades

Tus compatibilidades del Horóscopo Mágico del miércoles:

Acuario y Leo en el Amor

Géminis y Sagitario en la Amistad

Piscis y Tauro en el Trabajo

- Quizá te interese: Lee la predicción de los otros 11 signos del 14 de julio de 2021