TAURO
Horóscopo Tauro Domingo en fondo de los 12 signos

Horóscopo Tauro, domingo 14 de febrero de 2021: Ve con la verdad por bandera

Tiendes a escudarte en las excusas, algunas de las cuales son puras invenciones

Amor

Tiendes a escudarte en las excusas, algunas de las cuales son inventadas, cuando las cosas no salen tan bien en tus amores como planificabas. Y en este día de San Valentín los astros te dicen que las mentiras tienen las patas muy cortas. Estás advertido.

Ve con la verdad por bandera. Si no deseas hacer una actividad junto a tu pareja, díselo sin más.  Para ti el calendario no te exige ser más romántico de la cuenta en ciertos días determinados, crees que el amor se puede celebrar cuando te apetezca.

Como soltero también te interesan que las cosas estén claras, tanto para ti como para la otra persona. Tu tiempo es muy valioso y no te apetece perder algo tan valioso diseñando proyectos que tu corazón te dice que nunca se materializarán.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

La jornada profesional de Tauro estará marcada por la disciplina y la buena actitud; tendrán un tanto de suerte adicional aquellos nativos que se dedican a la industria del automóvil, ya sea como mecánicos, conductores, entre otros oficios.

Hacer un buen uso del coche puede ser sinónimo de ahorro; por ejemplo, considera compartirlo para ir al trabajo y así compartes el gasto de la gasolina. Recuerda que al conducir, si evitas frecuentes aceleraciones y frenadas ahorras mucho combustible y aumenta la vida útil del motor.

Puede que te lleves un disgusto con una factura que dabas por pagada; los problemas económicos y profesionales no te darán tregua ni siquiera en domingo.

Salud

Deja de mirar constantemente el móvil, que sufres cierta adicción al mismo. A veces tienes la sensación de que si lo apagas el mundo tal y como lo conoces dejaría de existir.

Algunos nativos comprobarán que el teléfono es, en parte, el causante de sus problemas a la hora de dormir. Lo utilizas para coger el sueño, sin pensar en que su luz no relaja tu cerebro, y sucede lo contrario, que lo estimula.