TAURO
Signo de Tauro con fondo lila estrellado

Horóscopo Tauro, jueves 14 de enero de 2021: Serás un negociador muy inteligente

Una persona que hasta ahora es solo amiga podría tener más peso en tus sentimientos

Amor

Serás una persona muy inteligente (y un tanto negociante) en asuntos relacionados con el amor; sabrás pactar con tu pareja una serie de licencias que ayuden a mejorar la relación conyugal, escribiendo un nuevo capítulo en vuestro libro.

Hablamos de mejorar: el nativo de Tauro no puede esperar la realización de milagros, y menos si en vuestras últimas discusiones se han producido fuertes faltas de respeto. En el caso de que hayas metido la pata hasta el fondo tendrás que arreglarte tú solo.

Como soltero procura disfrutar de este jueves, en el que una persona que hasta ahora es amiga podría tener más peso en tus sentimientos.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Tienes el brillante don de descubrir lo que está oculto, tu forma de apreciar el mundo es un auténtico talento que sabrás explotar con maestría. Así, a tu alcance está el desentrañar situaciones complicadas o encontrar una solución a lo que otros tildan de enigma.

Del mismo modo, se dispara tu don comercial (el Horóscopo incide en tu capacidad para las negociaciones) y  serás un excelente vendedor que ganará buenas comisiones. Sabrás cómo aprovechar tu posición en la sociedad para subir un escalón.

De hecho, lo que mejor sabrás vender son tus ideas y tus proyectos más personales; tu punto de vista será muy bien valorado.

Salud

Por el lado de la salud, tus posibilidades de mejorar serán reales, pero permanece en alerta:  bajo ninguna circunstancia debes involucrarte en actividades arriesgadas o cuestionables. Ten cuidado también de no impacientarte con los resultados de la dieta, Cáncer: llegarán más pronto que tarde.

Las infusiones de limón y agua de azahar, justo antes de irte a la cama, te ayudarán a tener un sueño reparador; has pasado algunas noches inquieto, y hasta has tenido pesadillas. Poner un poco de coral cerca de tu cama alejará esos malos sueños.