TAURO
Signo de Tauro con fondo negro estrellado

Horóscopo Tauro, lunes 14 de diciembre de 2020: Abres la puerta de la indulgencia y el perdón

En tu dieta incluye alimentos ricos en hierro, y apuesta por los deportes grupales

Amor

Tu sentido del humor es brillante y sabes cómo verle el lado bueno a la vida. Así, el Tauro al que recientemente le dejó su ex  pasará página y se alegrará de saber que pronto volverá a sentir mariposas en el estómago con otro nuevo amor.

Sabes que en esta vida todo tiene remedio salvo la muerte, que los días se pasan muy rápido y que no podemos perder el tiempo entre lágrimas y lamentos. La pasión de este lunes será leve pero bella.

Otros nativos abrirán la puerta hacia la indulgencia, y perdonarán a su pareja (o a sus hijos) algunas faltas que se han cometido recientemente.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Tauro? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Notas cómo tu intuición está un tanto estropeada; tu olfato para los negocios se perdió, y por tanto, tendrás que apostar por proyectos cargados de objetividad, con datos sobre la mesa. Te importará poco que te tachen de frío o de excesivamente prudente.

Tienes que hacer algo con tus gastos para equilibrar mejor tu presupuesto; saca la tijera y descubre qué gastos puedes recortar. Y  admite que siempre se puede apretar un agujero más el cinturón.

La suerte te sonríe si tienes entre manos algún asunto vinculado a las leyes: un juicio por un despido, la resolución de una herencia, entre otros.

Salud

Cuida tu exposición a las redes sociales, quizá  estás mostrando demasiado de tu vida y de tu intimidad. Además, ¿no crees que malgastas el tiempo viendo fotos y comentarios de terceras personas? Seguro que en esos minutos u horas puedes hacer cosas más útiles.

En tu dieta no te olvides de incluir alimentos ricos en hierro, y apuesta por los deportes grupales o en equipo.