TAURO
Horóscopo Tauro Miércoles letras lila

Horóscopo Mágico Tauro, miércoles 14 de abril: Las mejores oportunidades llegarán de lugares lejanos

Considera, del mismo modo, mejorar tus conocimientos en idiomas, algo cada vez más solicitado

❤️ Amor

Los astros nos dicen que una preocupación familiar podría causar malos entendidos, incluso discusiones entre el nativo de Tauro y su pareja. Tendrás que frenar tu mal humor si quieres encontrar una solución (y de forma paralela apagar el conflicto).

Hay temas que son muy complicados, como la gestión del patrimonio familiar,  la educación de los hijos o el cuidado de las personas más mayores de la casa.

Como soltero, te costará encontrar tu propio norte en este momento. Un viejo amigo te animará a probar nuevas formas de conocer gente, quizá a través de las redes sociales, o páginas de contactos. Tú, sin embargo, tienes un pensamiento más moralista y desconfiarás.

🛠️ Trabajo

En el ámbito profesional, las buenas oportunidades te llegarán especialmente de lugares lejos de tu ciudad. Por lo tanto, te interesa cultivar relaciones que puedan abrirte puertas; tus esfuerzos serán más rentables y podrás ampliar su campo de acción.

Considera, del mismo modo, mejorar tus conocimientos en idiomas, algo que cada día es más demandando en  esta sociedad global en la que nos movemos.

Con tu economía, el Horóscopo nos dice que  podrás realizar transacciones financieras exitosas. Este día será un momento especialmente propicio para proceder con la compra o venta de un terreno o una vivienda ubicada en el campo.

👩‍⚕️ Salud

Velarás por tu propia salud de forma férrea. Estás lleno de alegría de vivir, tienes muchas ganas de divertirte e intentarás siempre ver el lado positivo de la vida. Solo algunos nativos experimentarán dolores de cabeza menores, vinculados a excesos de todo tipo.

Harás todo lo posible para mejorar la comodidad de tu hogar, y relacionado con todo lo dicho en el ámbito del trabajo, considerarás la idea de mudarte a una zona más rural, con menos contaminación.

👍 Tip del día 

Que tu libertad y tu independencia sigan siendo pilares fundamentales de tu vida

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para el miércoles 14 de abril son: 4, 18 y 36.

🤝 Compatibilidades 

Cáncer y Capricornio  en el Amor

Acuario y Géminis  en la Amistad

Libra y Capricornio  en el Trabajo