TAURO
Horóscopo Tauro Domingo 2020

Horóscopo Tauro, domingo 13 de septiembre de 2020: Tu corazón anda dividido

Con tu economía tendrás mucha inteligencia, sabrás cómo gestionar los presupuestos

Amor

Casi no te has dado cuenta de qué rápido ha pasado el mes de septiembre, que ya está casi en su ecuador. Así que aprovecha al máximo este domingo, Tauro, pues ya sabes que cada día es irrepetible.

El que está emparejado y feliz en su relación actual notará cómo la jornada alterna momentos tiernos y algunas tensiones. ¡Nada grave! Pues las disputas se arreglarán en la cama, en un torrente de pasión.

El soltero tiene el corazón dividido, sentirán interés por más de una persona a la vez. Jugar a dos (o tres) bandas es algo peligroso, no desprecies los riesgos pues puedes provocar situaciones irreversibles.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Tauro? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Te sueles preocupar mucho de tu imagen profesional en el mundo virtual, pero no puedes descuidar tus negocios para quedar bien en las redes sociales.

Recibirás una propuesta muy golosa para hacer dinero, pero serás lo suficientemente emprendedor y reflexivo como para no lanzarte de cabeza al precipicio: solo buscas los riesgos necesarios, no más.

Con tu economía tendrás una buena dosis de inteligencia, sabrás cómo gestionar los presupuestos familiares y satisfacer todas las necesidades con recursos limitados. Algunos incluso recibirán alabanzas por esta habilidad.

Salud

Tienes una definición muy particular de lo que es para ti la libertad. Llevarás mal que la gente invada lo que consideras tu espacio, tanto físico como mental, y pelearás por tu capacidad para decir lo que te conviene y lo que no.

Quien sufra una enfermedad complicada debería hablar de ella sin miedos, llamando a las cosas por su nombre. Fingir que estás sano como un roble cuando es mentira no te aporta nada bueno.


Comentarios