♉ TAURO

Horóscopo Tauro, martes 13 de octubre de 2020: Vivirás una segunda luna de miel

Dices adiós a los problemas de autoestima a los que te has enfrentado recientemente

Horóscopo Tauro Martes 13 octubre 2020
Tu horóscopo Tauro para el martes 13 de octubre de 2020 | Horóscopo Mágico ✨

Amor

Apuesta la sencillez por encima de todas las cosas, no tienes ganas de complicarte la vida de una forma gratuita. Tauro experimentará algunos cambios de humor, pero tu actitud será la correcta para que la sangre no llegue al río.

Te atraen las nuevas propuestas amorosas, la gente que tiene una opinión política o una expresión cultural diferente a la tuya, y disfrutarás mucho con el diálogo.

Tus pensamientos están ganando claridad y objetividad. Te conoces muy bien a ti mismo, y no te quedas anclado en lo bueno que te ofreció la vida en el pasado. Algunos nativos emparejados vivirán una segunda luna de miel, al menos, entre las paredes de su dormitorio.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Tauro? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Tienes que medir bien tus palabras en este día: ya sabes que el martes 13 se asocia con la mala suerte, así que no busques problemas hablando más de la cuenta (sobre todo, si son asuntos sobre los que debes guardar cierto secreto profesional).

A tu alrededor se moverá alguna tarántula dispuesta a tirarte de la lengua. Necesita información valiosa con la que luego pueda comerciar. No caigas en su trampa.

Equilibrarás tus presupuestos y tu dinero, vas a emplear tus recursos con sabiduría, y satisfarás las necesidades de tu familia con sencillez.

¿Quieres saber lo que te deparan los astros? - Descubre tu predicción completa en amor, trabajo y salud durante la semana del 12 al 18 de octubre para Tauro

Salud

Dices adiós a los problemas de autoestima a los que te has enfrentado recientemente. Este martes tienes mucha fortaleza física y mental.

Te interesaría ser más sensato con tus horarios; a veces te sientas a la mesa a almorzar a horas que no proceden en absoluto, y lo mismo se podría decir del momento de irte a la cama.

Revisa, de paso, tu agenda y mira si tienes pendiente alguna visita al médico que ya se te había olvidado.


Comentarios

envía el comentario