Horóscopo Tauro Viernes 2020

Horóscopo Tauro, viernes 13 de noviembre de 2020: Limarás asperezas familiares

Tu generosidad puede ser un problema pues habrá quien no valore tus esfuerzos

logo Twitter  ¡HORÓSCOPO MÁGICO LLEGA A TWITTER¡ Ahora puedes leer antes que nadie tu predicción preferida en Twitter. Pincha aquí y síguenos ¡TE ESPERAMOS!

Amor

Te vas a dar cuenta de lo que es el verdadero amor, ese que va más allá de tu pareja. Valorarás mucho pasar el tiempo de calidad con la gente que te ama, quieres  vivir situaciones divertidas que poder rememorar el día de mañana.

Los solteros tendrán más ganas que nunca de salir a la calle a conocer a alguien que haga bailar su corazón. Eso sí, no encontrarás nadie te haga feliz por completo, quizá porque te has vuelto demasiado exigente.

Quienes han vivido ciertas tensiones dentro del seno familiar tendrán un respiro. Los astros ayudarán a Tauro a limar asperezas, sobre todo si las discusiones se produjeron por temas vinculados al dinero  o al reparto de herencias.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Tu generosidad puede ser un problema este viernes. Vas a encontrarte con gente cercana (compañeros de trabajo) que  no apreciarán los favores que les haces,  y eso te llenará de tristeza y frustración.

De esta forma, aprenderás una valiosa lección para el futuro: quien no es agradecido, no debe merecer ni un gesto de altruismo más, al menos, por tu parte.

Con tu dinero serás muy hábil, sabrás estirar tus recursos, y serás feliz con muy poco.  Te das cuenta de que la sociedad te invita a consumir por encima de tus verdaderas necesidades, por lo que pisarás el mundo de forma un tanto más relajada.

Salud

No estaría mal que reflexionases sobre qué razones te llevan a  tener ciertos hábitos alimenticios  y no otros. ¿Cuántas veces has empezado una dieta solo porque esté de moda, porque algún familiar te la haya recomendado?

Recuerda que cada uno de nosotros somos únicos, y lo que puede ser perfecto para otro a ti te puede resultar nocivo. Que un médico asesore cada una de tus elecciones en materias de salud.

De forma paralela, intenta que tus esfuerzos de hoy se centren más en cuidar a tu cerebro que tu talla de pantalones.