TAURO
Horóscopo Tauro Jueves letras lila

Horóscopo Mágico Tauro, jueves 13 de mayo: Desarrolla negociaciones llenas de transparencia

Estás muy cómodo en la situación que tienes ahora, aunque no te haga feliz por completo

❤️ Amor

En el mundo de los sentimientos a veces el verdadero triunfo es hacer lo que a uno mismo le apetece, y no vivir un matrimonio según unas reglas establecidas por personas que no te han pedido tu opinión.

El nativo de Tauro se sentirá muy orgulloso de estar soltero y feliz, sin necesitar volcarse en otra persona. Tienes una independencia muy sana, y solo das explicaciones a quien te apetece, y sin necesidad de que te las pidan primero.

En los matrimonios mantendrás la calma ante las provocaciones externas que pudieras vivir, esas que te invitan a salirte del buen camino. Tendrás que redoblar la eficiencia e incluso el ingenio para superar las crisis más recientes, que no quedarán ocultas.

🛠️ Trabajo

Te apetece establecer un nuevo objetivo en el que encaminar tus pasos en el trabajo, pero tienes dudas. Estás muy cómodo en la situación que tienes ahora, aunque no te haga feliz por completo.  Te sentirás confuso si varios de esas metas están conectadas entre sí.

Para encontrar las respuestas a tus preguntas, consulta con expertos. Desarrolla negociaciones llenas de transparencia (el resultado será el que deseas en este último caso), y evita las interpretaciones abiertas.

A la hora de firmar contratos, que la letra de los escritos que no sea pequeña, que no se oculte nada. De lo contrario, guarda tu pluma y no des tu palabra. Haz las cosas con orden y método, ni más ni menos.

👩‍⚕️ Salud

Tu salud estará condicionada por circunstancias externas, en las que poco o nada puedas hacer.  Los astros no favorecen tu descanso, tu sueño será menos profundo del que tu cuerpo requiere.

Procura vivir un jueves relajado, en el que los males del trabajo se queden en la puerta de tu casa,  aparcados. Además, será sensible a los cambios de temperatura.

👍 Tip del día 

Asume que las relaciones más ideales también cambian con el tiempo

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte el jueves 13 de mayo son: 8, 11 y 12.

🤝 Compatibilidades 

Lee tus compatibilidades del jueves 13 de mayo:

Leo y Aries  en el Amor

Cáncer y Piscis  en la Amistad

Virgo y Sagitario  en el Trabajo

logo TelegramTe esperamos en el mejor grupo de Telegram del Horóscopo. ¡PINCHA AQUÍ  y únete!