TAURO
Horóscopo Tauro Sábado en fondo de los 12 signos

Horóscopo Mágico Tauro, sábado 13 de marzo: Serás un soltero de lo más codiciado

Alguien te llegará con rumores que afectan a tu futuro profesional, pero no te comas la cabeza

Amor

Tu relación de pareja puede pasar por un período delicado; este fin de semana buscarás tiempo para replantear muchas cosas, y analizar si algunas normas deberían cambiarse o eliminarse por completo.

Juega a fondo la carta de la sinceridad así como de la autenticidad; no disfraces tus verdaderas inquietudes bajo una máscara de normalidad. ¿Quién dijo que en esta vida hay que pasar desapercibido, Tauro?

Estás de enhorabuena si no tienes cónyuge en la actualidad. El Horóscopo  te ve como uno de los solteros más codiciados  ... ¡Y quizá también el que se deja atrapar con más facilidad! Trabajarás para que aparezca en tu vida alguien que eche raíces.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Procura escuchar más a los miembros de tu equipo de trabajo, alguien podría tener un problema y tú no estar percatándote de ello por estar demasiado ocupado con tus asuntos particulares.  Recuerda que remáis todos en la misma dirección.

Alguien te llegará con rumores que afectan a tu futuro profesional, y no sabrás hasta qué punto tiene credibilidad su fuente o no.  No te coma demasiado la cabeza, al menos, hasta que esa información sea oficial.

Con el dinero procura ser claro a la hora de hablar de préstamos y deudas; algunas cuestiones podrían malinterpretarse, sobre todo si se arrastran desde hace varios años.

Salud

Tu fuerza física será un tanto voluble. Los astros te dicen esto para que optes por tareas ligeras, que puedas concluir. No te embarques en proyectos que requieran un gran esfuerzo y se terminen quedando a medias.

Aunque sea fin de semana, acostarte temprano es siempre una buena opción,  Tauro. Y procura que tu dieta sea rica en minerales, haciendo hincapié en el magnesio, que es un gran aliado en la lucha contra la depresión.

- También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 13 de marzo de 2021